.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 31 de mayo de 2013

Hola






Pues que cosa mas curiosa que pone aqui. Resulta que en el mundo hay unas 200 especies de primates, y las personas humanas, que somos tan primales como cualquier otro primate, somos la unica cuyas hembras mantiene los pechos grandes fuera de la lastancia,  acomulan grasa en los muslos. Eso, que estan siempre buenorras, con celo y sin celo.

No deja de ser curioso. Y estoi yo pensando que a falta de celo, vamos que las hembras humanas no tienen periodos concretos de celo, como los demas primates.

 A lo que voi que al final ya veras como meto la pata.  Lo que os quiero decir es que hay que ver lo listas que son " nuestras " hembras por haber sido capaces de desarrollar una herramienta para atraer a los machos cuando a ellas les da la gana.

Y luego aun  hay cazurros, idiotas.....Que dudan de la superioridad de la mujer en este mundo.

Una cosa esta clara, la diferencia entre chingar por un precio, o chingar gratis es que haciendolo gratis a la larga te sale mas caro. Las hembras de los primates sobre todo las humanas no hay que perderlas de vista ni un segundo. Que trapichean a los machos cuando les da la gana, eso, siempre.

Cojonudo pipoolls hoi es viernes, aunque yo aun tengo que trabajar........... que paseis un buen fin de semana, seais felices, y cuidadito con las hembras.......Quedais avisaos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario