.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 19 de mayo de 2013

Hola

La joanne  es como la Joplin cuarenta años mas tarde y con una guitarra que la toca de puta madre.



Pues resulta que el asunto ese de los piercings no vallais a pensar es cosa de ahora, vamos que a los jovenes y no tan jovenes les dio por hacerse agujeros en el cuerpo asi porque si, que no tu, eso la humanidad lo viene haciendo desde..........De siempre tu.

Las clases altas de Egipto, los faraones y su entorno ya ponian cosas de esas, sobre todo en el omblio, por cuestion de estetica, vamos que si no te ponias algo en el omblio en el Egipto de los faraones eras un don nadie. Los de la guardia pretoriana, esos eran la guardia personal de los emperadores romanos,  pues los fieras esos de los pretorianos se colocaban un aro en cada pezon, pa demostrar su coraje, y su virilidad, eso, que si querias ser guardia del emperador y no quedarte como un simple municipal de Roma te ponias eso en los pezones y en cuatro dias ya eras pretoriano.

Bueno, que a mi no me guste hacerme agujeros no quiere decir que no este al loro de eso, que se que a las niñas les agujerean las orejas na mas nacer pa ponerles......Aqui siempre se le a llamao pendientes, en Andalucia se les llama salcillos,  lo de piercings es una mariconada. Y digo yo el porque a las niñas si, y a los niños no.

Y ahora que estamos, o eso parece, por el  camino de la igualdad de cualquier tipo relacion entre las personas, yo pienso, ( quede claro que lo que yo piense, na de na ) que eso de hacerse agujeros es un royo que te cagas,  el que es feo o fea lo es sin o con un palo atravesandote la ceja, la nariz, el clitori,  el pene,  el pezon, el ombligo.... que yo digo que hacerse un agujero en el navo ufffffff, solo por vacilar, no creo que vallas con eso al aire enseñandoselo a to dios, y que a la hora de, eso, tiene que ser algo incomodo, por no hablar de clitoris, pezones......se me pone la carne de gallina tio.

Entiendo que a lo largo de la historia la humanidad  hacia esas cosas, lo de los agujeros, y casi seguro que continuaran haciendoserlos, a otros nos da por morder candaos, doblar esquinas.........y demas jilipolleces que solemos hacer los seres humanos.

Vale que eso, a mi no me gustan los agujeros en las personas, algunos, otros si, no vallais a confundiros con el kif.


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario