.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de mayo de 2013

Hola




Pues fui al medico a verme esta mala salud de hierro, me dio por mirar y llege a la conclusion de que el mariano no va mal encaminado con lo de mandar la sanidad a lo privado, pienso que los que curran en sanidad tienen los humos un poco subidos, vamos que a esos habia que meterlos un poco en vereda,  y  quede claro que yo, el jefe, me considero de izquierdas y republicano.

Entonces jefe tu eres como el Durruti.

¿ Durruti ?

Joder ya empezamos, este va de izquierdoso y republicano y no sabe quien fue el Durruti.

Pues no kif, ahora no caigo quien es el hombre ese.

Buenaventura Durruti de nombre Jose fue un republicano anarquista de la segunda republica y comienzos de la guerra civil..........................

Joder kif yo soi de izquierdas y republicano pero no como el Durruti ese, en fin que......

Lo ves, a qui se es o no se es, si eres de izquierdas lo eres, no progresista como se hacen llamar ahora los que antes eran de izquierdas,  lo que si esta claro que ser de izquierdas no es lo mismo que antes, ahora las izquierdas estas votan a las derechas camufladas en los centros politicos, vamos que una buena parte de los ppros se consideran centro izquierda o social democratas, por no hablar de los liberales que van por hay diciendo que estan mas a la izquierda que los del soe, o el facista gallardon, ese esta mas a la izquierda que los del Cayo  Lara, los mios. Asi que hoi ser de izquierdas tal como esta la politica no es nada del otro mundo, cualquier cristiano democrata se considera mas a la izquierda que el mismisimo partido comunista cubano, y los de corea del norte para cualquier popular son simplemente fachas. Vamos que las derechas se apropiaron de la izquierda democratica, y las izquierdas andan tela de perdias buscando un nuevo lugar para colocarse.

Me estas entendiendo jefe.

Hombre no se yo, ahora mismo estoi algo descolocao con la derecha a la izquierda y la izquierda  buscandose un roal para situarse.

Bueno ahora con lo de ser republicano, no vallas a pensar que por ser republicano tienes que ser necesariamente de izquierdas, no, eso solo pasa en este puto pais, sin ir mas lejos  Reagan, Nixon, Bush padre, Bush hijo..... y el espiritu santo, bueno este no se si era republicano, este fue el que se llevo a la Maria al huerto..... Que tos estos son republicanos y de derechas o mas, quede claro que se puede ser republicano y facista,  republicano y comunista, republicano tonto o listo,   que aqui relacionamos republicanos igual a rojos y eso no es asi, en el imperio alli en USA los republicanos son los fachas y los otros los democratas son un poco menos fachas que los republicanos, pero que tambien cojean los democratas, al reves de aqui. Vale, y que eso se puede aplicar al resto del mundo, no vallais a pensar que en todos los paises del mundo hay un rey, no, rey solo lo tienen cuatro pringaos como nosotros, los demas paises, que son casi todos, son republicas. A si que no vengas vacilando de republicano ni de izquierdas jefe, que eso esta pasao de moda.

Vale kif, que quieres decir con todo ese rollo.

Pues na jefe, que como no tengo sueño, pense en comerle el coco al personal del blog del kif, y de camino explicarles como estan las izquierdas de jodidas, y que es mas o menos una republica, eso, mas o menos como una monarquia pero cada cierto tiempo se cambia al monarca, que tampoco esta mal eso de cambiar de monarca de vez en cuando sin que nadie muera en el intentio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario