.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hola





Pues cada dia que vuelvo del curro, es decir de lunes a viernes, y porque me niego a currar los sabados y domingos por mi condicion de creyente, hay un mandamiento que dice: Santificaras las fiestas. Bueno, que estoi sometio a un monton de peligros, y la salud es lo primero, ¿ vale ?

Pregunto. Ese mandamiento que numero es.

Maquinaria, luces, ruidos, polvo... cantidad de aparatos que emiten radiaciones, por no hablar de la guagua y la carretera.
El resultao ya lo veis, o mejor ya lo leeis, estres, malas digestiones, dormir cuando se puede, cansancio, asta te puede dar el cancer, esto esta demostrao por catidad de gente lista, no vallais a pensar que estoi de coña.

Teniendo en cuenta que ya es todo un riesgo desplazarse esta alli, vamos a ver, esto es motivo para que me den la baja echando ostias. Pues asi y to los famosos dicen que son cosas mias, es que alli hay gente muy chunga.

Y con esto no vallais a pensar que soi un vago de cojones, no, yo soi un perezoso, y la pereza es un pecado capital, y por eso si puedo ir al infierno, por lo visto si no sufres con el curro estas mal visto, pero que lo mio es pereza y que los perezosos somo los impulsores de la humanidad. ¿ o no ?

Si, ya me di cuenta que esta semana os estoi dando la vara con el asunto del curro, pero es que como la politica la estoi dejando a un lao, no se yo si ustedes estan por mis cosas domesticas, hoi podia haber comentao el asunto ese de cuando el josemari caso a la chiquilla, vamos que tela de la marinera, por aquel tiempo no me di cuenta de las imagines del bodirrio, alli se junto la flor y nata de las mafias hispanicas revueltos con reyes, presidentes de gobiernos, la plana mayor de los ppros con el don manue a la cabeza, el clero, tos muy bien puestos y ellas buenorras en cantidad........... y necesitamos algunos años para comprender aquellas imagenes de la boda de la chiquilla del josemari.

Y to eso en el Escorial......................

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario