.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 9 de mayo de 2013

Hola




Pues el otro dia andaba yo buscando un huquecito en el bus, ( que uno ocupa poco, !! joder ¡¡ ) aquello estaba to abarrotao............. Ya ves, estaba yo inmerso en mis profundos problemas metafisicos cuando me dieron puerta, menos mal que en ese monento estaba yo pensando donde podia invertir los millones que pudieran tocarme en la bonoloto.

Cuando de pronto por no se que asociacion de ideas me acorde que dos no tiene por que ser 1 + 1 y que esta vida por muy al loro que te lo puedas montar puedes tener algun que otro...................ya esta.

Y fue entonces cuando viendo el inevitable roce entre los que estabamos alli, me di cuenta la cantidad de curritos que somos en aquel garito,  lo lejos y a la vez lo cerca que estamos, la indiferencia que existe entre unos y los otros, alli cada cual va a salvar su pellego, que es lo normal en estos casos.....

Pero el asunto es que, y como explico yo esto, haber. Metaforicamente hablando, en el Mediterraneo el mar este nuestro que empieza en Argeciras, y se acaba en Estambul, segun el Nano. Pues en este mar vive un alga pequeñaja, casi microscopica que le llaman ciclotella, que en condicines favorables se roza con sus congeneres para reproducirse.  Lo que yo pienso que los roces en esa circustancia son casi inevitable, !! pero joder¡¡¡¡¡ que no somos algas que se reproducen por el roce, que somos humanos y que teoricamente estamos en la parte buena del mundo, y que un simple roce pienso yo que no tiene el porque ponerte de esa manera, y que la que por circustancias recibe el roce tampoco tiene que pensar que el otro esta por la reproducion.

Vale que esta vida es una puta mierda.

Coño jefe hoi tas lucio, casi lo as cromao. Pero pienso que te falto el remate.

¿ Que remate ?

Pues ya que hablaste de roces, tenias que haber hecho referencia a los culos, fundamentales en los roces.

¿ Y que ?

Yo hubiese terminao como dijo otro : ¿ Porque las mujeres se pasan tanto tiempo buscanco un pantalon o una falda que no les haga culo.... Cuando todos sabemos que el culo no se hace.... se tiene. ?

Kif creo que aqui as metio la pata, las feminas se pueden cabrear con nosotros.

Ya, pero ellas vacilan de culos y tetas, dos armas de...............

Oye jefe, esta semana nos estamos pasando, yo voi a cojer puente asta el lunes, vamos que paso de escribir asta el lunes.

Vale


El Kif
   y
El Jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario