.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 6 de mayo de 2013

Hola





" La bebida mas peligrosa es el agua, te mata si no la bebes "  ( Jeromo, bebedor de cervezas y otras cosa. )

La historia conta por un pasota.

Pues ya que el ultimo por lo que se ve tiene problemas por un tubo, vamos, que esta casi mas palla que pa ca, no vallais a pensar que lo que le esta pasando a este hombre es pura casialidad, no, esta familia desde el primer dia se le complico la vida cosa mala.

El primer borbon en este pais fue el felipe V que al morir el carlos II el ultimo austria, heredo el trono.
No me pregunteis el porque, no tengo puta idea el porque el felipe heredo el trono de España, supongo que tendrie sus motivos.

A lo que vio pipolls.

El hombre este se le fue poco a poco  la olla asta llegar a una locura que te cagas,  el tio llego a un punto que no se cortaba el pelo ni las uñas porque tenia miedo que aumentaran su males, el tipo este era un hipocondriaco que te cagas,  ya ves con el rey este, llego a un punto que la uñas de los pies las tenia tan largas que aquello parecian mergillones, y casi no podia andar, el menda llego a tener tal paranolla que se mordia los brazos,  se sentia que estaba muerto  le decia a sus criados el porque no lo enterraban. (  luego hablamos de los yonkis )

Una mañana el felipe este estaba dando un paseo a caballo por los alrededores del palacio y sin mas ni menos empezo a decir que el sol le estaba atacando, ( el sol la estrella esa ) no veas la situacion, al rey le estaba atacando el sol, no sabian si declararle la guerra al sol o poner al monarca en tratamiento siquiatrico, vamos llevarlo a un loquero para que le echase un vistazo.

El tio llego a tal punto que iba diciendo que no tenia ni brazos ni piernas, en invierno se quedaba en gallonbos y habria las ventanas, y en verano se liaba con mantas y mandaba encender las chimeneas del palacio, otra veces decia que era una rana,  como una cabra estaba el rey este.

El hombre este llego a tal punto que un dia dijo que lo querian envenenar con una camisa, no se yo como se puede envenenar con una camisa a nadie, y desde entonces se pego un año entero si cambiarse de ropa, aquello tenia que oler a tigre cosa mala. Una vez que medio lo convenciero de que se tenia que quitar esa ropa y lavarse un poco, despues del baño y por razones de seguridad decidio que solo se ponia la ropa que usaba su parienta, una tal isabel de farnesio, vamos que la parienta tenia el cielo ganao, primero el tio no se lavaba ni se cambiaba los gallunbos, ya ves pa pegar un polvete con el menda, y luego se vestia de mariposon con las ropas de la isabel, no veas en la corte lo que se tenia que comentar de dicho monarca borbonico.

Y  despues de toda esa movida, va el tio y pasa a la posteridad como felipe V  " el  amistoso ."
A veces los historiadores se gastan una mala leche que te cagas.

Que  pensandolo bien nosotros tubimos un monto de suerte con este borbon.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario