.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Hola




Pues..........Otra vez, ! joder ¡ siempre me pasa lo misno....... No puedo, esto es superior a mi, no termino de acostrumbrarme. Aunque os pueda parecer raro cuando me pongo delante de este chisme y escribo. Hola, y despues. Pues.... me entra un miedo, un panico, un horror.....algunas veces me dan temblores, luego ya cuando me encarrilo es como si estubiese drogao, escribo, escribo y casi no puedo parar, el cerebro empieza a decir cosas que ni yo comprendo, se me va el coco cosa mala, y os voi a decir mas, una vez que termino no suelo releer lo escrito, lo cuelgo y a los tres o cuatro dias y no siempre, lo leo. ( por ese motivo suelen haber algunas faltas de ortografia )

Pienso que esto es como cuando llevo algunos dias sin caminar, me encuentro incomodo, cuando estoi de bajon y pasan algunos dias sin venir por aqui, pienso, tengo que ir al blog y escribir algo, pero no, ese no es mi sistema, mi sistema es que si el kif no esta no puedo hacer nada, ( otros les llaman  musas )

Como no tengo referencia de lo que ustedes piensa de toda esta locura, para escribir escucho musica, esto esta saliendo con la ciudad del viento, la musica que puse ayer, es la sexta vez que la escucho mientra escribo toda esta parida. tengo dudas si esto es un blog musical, social, politico... Creo que la musica puede ser el 49% del blog, el 51% es todo lo demas.

Pues ya que me lance y se me quitaron los miedos que os contaba al principio hoi hablare de lo que significa la musica para mi.

Los que me conocen suele decirme que suelo ser un tipo sencillo, ( y no tengo abuela ) es lo que me suelen decir, eso si, mentalmente dicen que soi muy retorcio, mi parienta suele decir que le saco punta a una mosca volando, para todo tengo alguna explicacion, eso dice ella. Y me gusta la musica, la complica y la sencilla, no tengo puta idea de musica, me refiero al solfeo, y pa no tocar no toco ni el tambor, no tengo criterio musical, ni me preocupa, pero cuando escucho una cancion que me gusta solamente me dejo llevar, a si de simple.

Soi de esos colgaos que se emocionan con una buena cancion, un buen grupo, sabinero a muerte, que tarareo las canciones sin ningun pavor, en voz alta y en cualquier sitio,  que aun me desago con los diamantes y oxido de la Baez..............o con cualquier copla de doña Concha, o la señora Juana Reina, un buen bluess, una buena balada,  el Mediterraneo del Nano, los maestro dylan,  y bruce, el buen rock sinfonico de los 70, los pink floyd, y por supuesto el maestro Sabina.............. os voi a contar un secreto que casi nadie sabe, el flamenco no lo entiendo y mira que lo intente, y si no lo entienmdo pues no me gusta.
( valla mierda de andaluz que estoi hecho, no entiendo el flamenco )

A veces me sorprendo cuando escucho una cancion que seguramente la escuche mil veces y aun me emociona y me dice algo, porque ese mogollon de sonidos y no otros, porque tengo que escucharla una y otra vez, y cada vez me dice algo nuevo................ A si soi yo de simple.

Oye, os habeis fijao en la rubia del vestido rojo. Esa que esta a la derecha......

Kif

Posdata: Estoi pensando en cambiar el nombre al blog,  lo que pasa es que no se cual ponerle, pense, El blog del kif, pero no lo tengo claro, muy personal me parece. Va, demen ustedes alguna idea, no lo dejen todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario