.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola

1 DE MAYO, esto ya no es lo que fue, si alguna vez fue algo.



Pues..... Que coste que yo andaba a lo mio sin mas pretensiones que vivir y poco mas, sin publicidad y esas cosas, que me tocan mucho los coj... eso,  que la meta de to ser humano es vivir, conformarnos con lo que hay y poco mas, eso de la edad  que nos hace mas tolerantes,  que nos quita un poco ese miedo porque en realidad vemos el final cerca........ Me gustaria saber que pensais, y si teneis algun plan de como salir de toda esta mierda, no es por nada, vamos que.........  si cambiasemos algunas cosas seriamos algo mas felices, que es de lo que se trata.

Joe¡¡¡ gran cancion esta de los Purple, al estilo rock sinfonico de los 70. Bueno, aguanta esto que voi a pegar una meada, nadie me obligo, mire aquello y le di una calada............guau.................. Si vuelvo para atras en el tiempo pienso que no fue tan mal aquel tiempo, va, pero que no lo hecho de menos, aquello fue una etapa y ya esta, punto, eso si, a los plurple seguramente no los hubiese conocido.
La otia, hoi el Peter Pan mio se esta asomando.  Al parecer cambiamos, evolucionamos, y nos hacemos de alguna forma, aunque no nos demos cuenta, cada dia somos distintos, ¿ o no ?

Lo de joder al sistema no se yo que decir, si dejas de comer, de viajar, de tomar medicamentos, de consumir en general, simplemente la palmas, eso que te mueres, y si te mueres por joder al sistema, entonces ya no podrar joder al sistema................no se tio¡¡¡ esto no lo tengo na de claro, el sistema nos tiene cojios por los guebos, eso si, puedes utilizar el sistema para no morir en el intento.
Lo que si tengo claro es que haga lo que haga siempre jodere a otro.

Vamos, se que  pierdo el tiempo en pensamientos idiotas, supongo que lo entendereis, cada dia estoi mas convencio de que para vivir no se necesita tanto, no lo material, a lo general me refiero. Y  asi me como el coco, vamos que parece que me paso el dia maquinando cosas, pues no, normalmente soi un tipo de lo mas normal, o no, lo que si tengo claro que solo nos queda, pelear, o tragar, y como yo nunca fui un peleon, eso, un mierda, y no me gusta tragar, peleo con la palabra mientras me dejen o pueda menear los dedos. que ya estamos muy mayores, y eso jode. ¿ A que si ?

Porque  todos somos mas o menos  raros, bueno, mientras lo piensan yo me voi a ducharme, se que podeis pensar que estoi mal de la cabeza........ Pero.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario