.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 21 de mayo de 2013

Hola




Pues una de las cosa que tengo mas claras en la vida esta es que:  Trabajando no voi a salir de pobre, a si que habra que ir buscando alguna solucion.

Bueno que nunca entendi el asunto ese de tener que ir a currar to los dias, ( eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo )

Oye kif que el asunto del trabajo en este pais esta muy jodido, que no viene a cuento eso de renegar del trabajo, que son muchos los que necesitan trabajar.

¿ y que ?

Joder  kif que muchas veces te sales de madre. Que puerde haber personas que se sientan ofendidas por tus comentarios sobre el trabajo.

Si quieres que te diga la verdad jefe, tampoco me importa mucho, no se trata de renegar  ni de buscar culpables, te podia decir que la culpa la tiene la Eva por comerse una manzana, pero que no, si hay que hacerlo se hace, pero quede claro que lo del curro es una putada, y algunos curros son peores que otros, y mi curro es de los malos malos,  vamos que si mi curro fuese de tomar cafe y mear pues seguramente me gustaria currar, una vez lei no se donde que en la France de no se que rey tenian a uno para que le pusiera la corbata el rey, eso es un buen curro, le llamaban el portacorbatas,  y no tengo ni idea de cuanto le pagaban al tipo ese por colocar la corbata al rey.  Algo le tenian que pagar al portacorbata ese.

Que no kif, que nosotros tenemos trabajo y eso ya es mucho.

!!!! Trabajo ¡¡¡ cago en to tio, no me toques los guebos, vamos a ver tu. Hoi nos levantamos a las cuatro y pico de la madruga, para cojer la guagua a la cinco, recorer to los pueblos de la folla recojiendo al personas, llegar alli abajo a las seis menos diez, ponerte el uniforme ese ( al uniforme ese si se le nota la mierda ) echando ostias porque al que tienes que relevar esta alli desde la diez, que el hombre ese esta ta los guebos..... te colocas alli te apañas un cafe con leche con dos madalenas y a piñon fijo asta las dos, a media mañana te zampas el bocata que te hizo la parienta con una coca cola, y unos cuantos cigarros, ya ves, y vuelta a empezar, te pateas los pueblos de la folla para llegar aqui a las tres,  echo una mierda llegas a casa, no sabes si tienes hambre, sueño.....  ese es nuestro curro, vamos que se que no soi el unico, lo menos somos trecientos.
Eso,si hay que currar se curra, quede claro, pero que es una putada eso no me lo discute ni dios.

Oye......... ya que estamos con lo del curro, alguno de ustedes................eso que yo no soi un buen currante pero cumplir cumplo y me enrroyo cantidad en el curro, se pa que sirve unos alicates, un destornillador, una llave inglesa, una eldun.........en fin que........ tambien me se podia dar bien lo de poner corbatas, ir por el correo, pasear el perro.........cuidar el jardin, ir por los niños al cole.......eso, haber si alguno de ustedes se acuerda del kif, eso si, solo en Ibi, fuera ya estoi.

Vamos a ver kif, tu cres que eso es forma de buscar trabajo, uffffffffffffffff, aunque alguno de los que se pasan por aqui tubiese trabajo, con ese curriculum no te da trabajo nadie.

¿ Y  por que no ?  !!! coño ¡¡¡ que yo soi un tio muy enrroyao, que yo lo mismo te plancho un guebo que te frio una corbata, y experiencia tengo la tira de años, yo soi de los que aun pienso, no como estos  jovenes que te dicen que ellos no piensan porque son ingenieros...... ya ves en las manos que estamos.

Vale kif, lo que tu digas.


Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario