.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 12 de mayo de 2013

Hola





Pues tengo que reconocer que dos o tres dias sin pasarme por aqui,   uno aprende mogollon de cosas, ( mas o menos practicas )

Unas de las cosas que todabia no la tengo claras es donde me puedo colocar, politicamente hablando, se entiende. Bueno, yo si se donde estoi en politica pero como no soi votante de, a veces puedo confundir al personal, con el futbol me pasa igual, los del bernabeu dicen que soi del campo nuevo, y viceversa, eso de no ser de un caballo ganador puede crearte algun que otro problemilla, vamos que nadie me situa. ¿ y pa que quiero estar situao ?

Porque en este pais  en politica tienes que estar con un partido o en otro, ademas si no estas a tope con todas las consecuencia, con uno de esos partidos es como si no valiese, vamos que aqui en politica futbol.......se esta o no se esta, y yo no estoi por el asunto ese de estar o no estar, eso, que si hay que estar se esta, pero de paso, obligaciones las minimas que luego pasa lo que pasa.

A mi la politica, y mas si es de partidos, nunca lo vi claro, otra cosa es que yo hable y opine de los politicos, que por cierto tenemos unos politicos malos, malos, malos  de cojones y ademas algunos chorizetes, gentucilla los podiamos llamar, por llamarlo de alguna manera.

Los politicos estos nuestros miran para atras, que yo no digo que de vez en cuando se mire pa tras para no caer en las barbaridades que se callo en el pasao, que fueron cantidad, estos es que van a lo suyo, votando, votando..........por el culo os estamos dando, y como teneis que comprender a uno ya le hace daño el culo de tanto, tanto..... Ademas, yo nunca fui un gran votante, en toda mi vida habre podio votar cuatro o cinco veces,  a lo mejor no tenia que estar diciendo esto.  ( eso me decia mi madre )

Pero joder, es que uno esta  asta el toto de tanta jilipollez, una cosa es que se haga politica, y otra cosa es que nos toren, y entramos al trapo tan contentos como si todo esto fuese normal, esta normalidad es la que me cabrea. Y ahora podia decir que la politica se puede cambiar con las listas y esas cosas que se comentan por hay, vamos a ver, yo no tengo putaidea de como funcionan las listas abiertas, en los 70 nos dijeron que lo mejor eran las listas cerradas, hoi nos dicen que abiertas, ¿ y mañana que coño nos diran. ?

Hace un rato estaba comentando con la  parienta, joder eso queda feo, mi señora, el asunto ese de las preferentes,  tengo que reconocer que las mujeres son superiores a los hombres un monton, en todo ehhh, bueno, va y me dice la tia, mi señora se entiende: Lo que no termino de entender es que todabia nadie dijo cuantas  personas fueron timadas con las preferentes, ¿ que tienen que ser miles. ?
Hablan mucho de preferentes y aun nadie dijo donde  esta el dinero de las preferentes, que supongo que el dinero  estara en algun lugar, y lo mas curioso de todo esto, ¿ cuanto dinero fue robado con las preferentes. ? Tiene que ser triste verte en esa situacion y que todos pasen de ti, ademas, encontrarte por la calle al que te metio las preferentes y no poder darle unas ostias.......

Ya te digo tio, ya ves,  mi parienta os puedo asegurar que no tenia preferentes de esas, a si que si llega a tener ni os cuento donde hubiese llegao con esos pensamientos.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario