.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 7 de mayo de 2013

Hola




Pues para un tio el tener exito con una mujer pasa por  "  trincarsela, "  para una tia conseguir a un hombre pasa por " pescarlo, " supongo que eso es cuestion de sexos.

En la medicina china antigua donde la alla, y respetada que no veas  en to el mundo,  la vajina, si eso el toto, es considerada como un melocoton, y sus liquidos el fluido de la inmortalidad.

Por eso, vamos que esto no me lo estoi inventando, que lo pone aqui,  mientras la mujer le hace una felacion, ( mamada ) a su pareja, el chino chupara los fluidos del toto los mezclara con saliva 36 veces  y los tragara en tres partes iguales. Haciendo eso segun la medicina china el chino en cuestion tiene pocas posivilidades de ponerse enfermo o incluso de mosirse.

 Aqui eso se llama un 69, pero sin contar,  a mi esto del 69 me lo han contao, quede claro.

Lo que no termino yo de entender es como el chino en una situacion tan extresante, ¿ o no ? puede mezclar los fluidos 36 veces con saliva,  luego hacer tres partes y tragarselos, y entre tanto la china comiendosela, el chino ese tiene que ser un fenomeno.

Eso si, segun pone aqui si se hace bien te aseguran una salut de hierro, que te pasa to el invierno sin un puto refriao,  la gripe ni la cojes.

Ahora entiendo yo los gripazos y refriaos que agarro todos los años.......Que pensando un poco en el asunto, que es una pasada lo de los chinos,   ¿ o no ? ( va corazon, que parece que voi a cojer el trancazo habrete de patas ) estos chinos son mogollon de raros.  A si y to, aunque no os lo creais, yo voi a seguir con el frenador y las pastillas para el llullu, el vasito de leche con un chorreon de coñac........ vamos los productos autoctonos españoles, no me queda otro remedio.  Ya me gustaria a mi quitarme los refriaos con tal flipante remedio, pero no tio, esto es el sur de europa.

Y  con esto no es que a mi no me guste eso, ! joder¡¡ que si me va, pero contar tanto en un momento tan, tan, tan, tan eso, yo dos cosas a la vez no puedo hacerlas, o cuento o chupo.
Ademas es mas facil tragarse una aspirina o un frenador, que hacer la mezcla de los chinos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario