.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 5 de mayo de 2013

Hola

Quiero pediros un favor, la foto esta del video, pues llevo unos cuantos años buscandola por el internete, y que no doi con ella. Si alguno de ustedes la tienen localiza, se lo agradeceria un monto.
pa colocarla en este garito se entiende. Bonita es cantidad.



Pues la verdad de todo esto, que al final to se reduce a lo mismo de siempre, en meter y sacar.
Que pa poder hacer dicha operacion con tranquilidad y no tener mucho riesgo, no deja de tener su cosa, debemos de tener en cuenta que el material es un poco delicado, muy.

Teniendo en cuenta como estan los bancos en estos tiempos, y que no tengo un puto euro, meter y sacar para mi es algo complicao, meter, meter  meto poco, sacar a primeros de mes, y ya asta el mes siguiente, pero que las personas nos acostumbramos a cualquier cosa, que pensandolo bien como estan las entidades esas, lo mejor es ni sacar ni meter, ( por mucho gusto que te puedan dar ) a los hechos me remito.

Ando yo pensando que de vez en cuando habia que dejar las entidades vacias, ( al que le quede algo, me refierio ) eso seria la reostia, ( cerrado por falta de gustillo )  ya ves, al mariano seguro que le daba algo, y al tontorron ese de hacienda, al montoro, haber que cara se le iba a quedar cuando el personal ni la sacase ni la metiese, bueno el montoro ya tiene cara de chiste, mejor dicho, de tebeo.

! Por cierto ¡ ahora que lo pienso una idea seria meter de nuevo, vamos a ver, pasar de todo unos meses y luego empezar como si la peli no fuese contigo, las entidades se quedarian algo descuadras y a lo mejor volveriamos a sentir el gustillo, eso si, siempre al loro. La entidades siempre son entidades y tienen mucha experiencia en el asunto del mete y saca. 

Esta claro que los humanos no tenemos limites, quien iba a pensa que el kif iba a llegar a este grado de pensamientos filosoficos. ( y luego dereis que el kif es un pirao )

Bien Kif, ¿ y la luz que ?

¿ Que luz. ?

Eso, si hacemos lo que tu dices, como pagamos la luz y esas cosa que se pagan por los bancos.

!! Anda la ostia. ¡¡¡  Vamos a ver jefe, yo soi un teorico, de la practica no tengo putaidea, para mi es mas facil crearme problemas que quitarmelos,  ya me gustaria quitarmelos en vez de ponermelos.
La verdad es, bueno lo que yo piense  no tiene por ser la verdad, que todo depende de la importancia que le queramos dar a las cosas, al fin y al cabo como dijo otro:  La felicidad  no es una meta donde se va, simplemente es un modo de caminar. mas o menos.
Ademas  todo menos la ( muerte y las entidades ) tiene solucion. A si que, esto es lo que hay,  seguro que hay un monton de genios intentando solucionar lo de las entidades, y para eso segun la historia tenemos que morir unos cuantos millones de personas. Haber cuando solucionan este asunto, me gustaria verlo arreclao antes de que la palme.

Joder amigo kif lo tuyo es que pases por el loquero que te de un vistazo.

Ya estamos, bueno, vamos a lo normalito. lo primero es que el atletico empato en a coruña, ya esta casi en la champion, el hijo del Zeus, hercules, despues de un año tela de jodido lleva un par de semanas fuera del descenso, hoi gano 2 ~1 al Huesca, si ganamos dos o tres partido asta nos podemos quedar en la segunda, el mou dice que se larga, y los del campo nuevo estan empatando con er real beti balompie, !! coño ya no ! el pibe acaba de adelantar a los del campo nuevo..............
 A si mejor ¿ no ?

Otra cosa, la semana pasa se bajaron los ultimos ferberos a los alicantes, los famosos dijeron que pa Abril, con dos cojones, la cara que se la tenio que quedar al don manuel a tenio que ser pa verla.
Que eso, ibenses, iberudos, o como os querais llamar, la feber y famosa ya es historia en este pueblo.

Descansen en paz.


El Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario