.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola





Pues resulta que tengo sueño, estoi pa afeitar, pa ducharme,  ademas estoi to cansao, y no se me ocurre otra cosa que cojer el chisme este. Eso tiene que ser el mono, seguro.

A pesar de mi modestia cada vez me cuesta controlar el genio que llevo dentro,  algun dia los famosos tendran que reconocer el talento que tengo. y entonces les pidire la cuenta.
Un dia de esos que lo unico que te apetece es dar una buena patada en los guebos al mundo, hoi voi de prisa,  aunque si quisiera describir mi situacion animica en estos momentos, se pareceria mucho a esos zumbaos que a golpe de escopeta...............ya sabes.

Tengo sueño, mucho sueño. Sin embargo no pienso tirar la toalla, eso del sueño, eso si, analicemos, ¿ que es lo que hay que analizar, ? pues no lo se,  para los que rozamos el unbral de la pobreza, ( la gran mayoria ) la vida no es mas que el equilibrio entre el curro y el descanso,  eso, que nos cansamos currando, y descansamos cuando no curramos, eso nos pasa por ser pobres,  y menos mal que el curro cansa, si no estariamos siempre currando, ¿ o no ? vamos, que el tiempo libre lo utilizamos para descansar, porque el curro cansa, si no cansara entonces seria tiempo libre, pienso que me estoi liando.......

Bueno voi a ver si me afeito, me ducho,  me quito el sueño.............ta otro ratito pipolls

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario