.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de mayo de 2013

Hola



Pues resulta que una cosa es  no avergonzarse ni esconder lo que uno piensa, otra cosa es ponerse un cartel en la frente a favor de no se que,  del matrimonio gay por ejemplo, tendria su gracia.  ¿o no ?

A si que nada de ponerse cartelitos pa llamar la atencion, en la calle ni te cuento, eso,  que somos muy valientes cuando no tenemos que dar la cara, vamos a ver,  nuestro jefe, el que tenga, os aseguro que no es nada conveniente echarselo a la cara y decirle que es un explotador de mierda, y cosas de esas que todos pensamos, pero que nadie decimos  por miedo al paro, claro, y otros por miedo a la hipoteca.

Nunca entendere el porque yo cai en un colegio de curas, vamos que se que los otros o el otro colegio no era ni mejor ni peor que el mio, pero en el mio habia curas, si, tios vestios de sotana con ese plastico blanco en el cuello, alza cuellos creo que se llama el plastico, ahora los curas por lo que veo en la tele ya no visten asi, algunos claro, otros aun llevan sotana, debajo la sotana los curan llevan pantalones, debajo de los pantalones supongo que los gallunbos,  pa si alguno tenia dudas sobre el asunto.

Mira por donde como alli no habia monjas no se que se ponen las monjas debajo del abito, supongo que lo que se ponen las mujeres, ¿ o no ? digo yo, supongo que usaran sujetador, y  bragas, porque las monjas tienen tetas como cualquier mujer, vamos que las monjas y las tetas son totalmente
compatibles una cosa no tiene que ver con la otra, las hembras humanas tienen tetas para alimentar a sus crias, bien, ¿¿ se puede ir al cielo con tetas. ???

Lo que si esta claro es que los alemanes son los que cortan el bacalao en Europa, ahora hablo de futbol, pues esos dos equipos alemanes cojieron a los del campo nuevo, y a los del bernabeu y les metieron  11 goles, que no esta nada de mal para ser una semifinal de champion,  ya ves, ahora los de la tribu del norte y los de la capital tienen que estar muy cabreaos con los alemanes por cagarse en sus valores, humildad....... y esas chorradas que se dicen del balon pie patrio, 11 a 2 fue el resultao global entre los alemanes y los de aqui.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario