.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 3 de mayo de 2013


Hola


Pues,  nunca pense utilizar este blog para temas serios, mi idea es compartir mis neuras de una manera  " graciosa "  compartiendo  la musica que me gusta con ustedes, vamos que  esta la vida ya es bastante jodida para que yo os de la vara con las barbaridades que pasan por este mundo.

Esa es mi intencion, otra cosa es que lo este haciendo bien, me conformaria con que lo estubiese haciendo  regular.




Por eso cada vez que escucho al monsieur Brel  me siento estupido. Tremenda cancion.


Ya que salio la musica, quieros deciros que el asunto musical no se por donde voi, lo que quiero deciros es que seguramente me repito con los videos, pero es que ya no se si lo puse o no, no tengo un control de la musica que pongo en los post, a si que admito propuestas musicales, resumiendo: Joder pipolls que me echeis una mano en el asunto musical, que  es mucho tiempo colgando canciones, y si las repito decirmelo joderr. No es por na, ya sabes.


Para lo malo, para lo bueno, para lo triste, para lo alegre, para los bajos, para los altos, para los feos, para los guapos, para los de alli, para los de aqui, para los ilusos, para las ilusas, para los viejos, para los jovenes, para ellos, para ellas..... Para esa... El asunto es que siempre hay que elegir. No queda otra alternativa, la cuestion es decidir  a quien se elige................... A mi no me gusta elegir, yo soi de los que me va, o no me va, simplemente, sin ambicion, porque si.

Kif

3 comentarios:

  1. No pienso que siempre haya que elegir.. Simplemente hay veces que las cosas pasan,un dia decides estar solo,y al dia siguiente la otra persona solo necesita oir risas y no oir opiniones que acaben en discusiones con terceras personas por maneras distintas de ver la vida.. No siempre se puede elegir,ni es necesario.. No hay que buscar tres pies al gato,solo hay que dejar las cosas pasar,porque un dia tu no estas de humor,y al dia siguiente puedo ser yo.. Sin mas ni nada mas que buscar... Pero sabemos que siempre estamos ahi,siempre...aun con granadas en la mano izquierda...

    ResponderEliminar
  2. Ya. ¿ Te refieres a esas personas fanaticas por un equipo de fulbol que se pasan la vida desportillando al equipo contrario.?
    La cuestion es que yo no soi de esos equipos, ya ves, uno es asi.
    Otra cosa, yo no pretendo engañar a nadie, digo lo que pienso, el primer dia me presente diciendo: Seguramente tengo hijos mayores que vosotras, asi que puedo ser vuestro padre, y que mas da como me llame yo o como te llames tu, y quede claro que estoi retirao...y bla bla bla..... fue asi, ¿ o no ?

    ResponderEliminar
  3. Si,en ningun momento fue lo contrario.. A lo que voy,q me da igual como te llames o que edad tengas,solo que el rato que tengo para desconectar sea lo mas agradable posible y siga encontrandome bien ya estes a mi lado o delante o detras

    ResponderEliminar