.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de mayo de 2013

Hola

Ya se que a ustedes no les van los toros, como a mi, pero doña Concha lo borda en esta copla.




Pues a vosotros nos os paso alguna vez eso de estar una persona hablando y notar que no tiene putaidea de lo que esta diciendo, y tu estas alli sin entender lo que esta diciendo, a ver si me explico,

Que uno puede estar aguantando el sermon de otro sabiendo que lo que esta diciendo no es asi, pero que tu no tienes ni idea de dicho asunto, pero sabes que eso no puede ser asi. Ejemplo, una de las cosas que no termino de entender, normal en mi, es eso " intento "  solemos leer por ahi eso de que le metieron no se cuantos años en la trena por intento de asesinato, se asesina o no se asesina, si lo intentas pero no, eso para mi ya no es asesinato, sera lo que sea, pero no lo asesinas,  vamos te pueden meter en la trena porque le distes a uno un ostion  que casi lo matas, que lo podias haber matao, pero no, el menda continua vivo,  que no ibas a matarlo solo es que se te fue la mano, y eso no es intentar matar a nadie,  de hay a que te acusen de intento de asesinato, no se yo. Bueno, yo de leyes no entiendo na, el amigo compa si que tiene que saber mogollon de esos temas, va tio enrollate.
Lo mio es el sexo oral, ya ves.

Esto me pasa por escribir de estos temas, hay tantos que uno no sabe por donde empezar y me atasco.

 Pues el mariano segun pone aqui sa reunio con los sindicatos, y los empresarios, pa el asunto ese de las alternativa, ante la emergencia naciona, a bote pronto acojona un monto, lo de la emergencia nacional esa acojona mas que la prima esa del riesgo, y el mariano dice na de reformar la reforma laboral, ni pa ca ni pa ya, que la reforma se queda como esta, que asi esta bien coño, tanto tocar el toto con la reforma, esa reforma esta de puta madre..... comento el mariano.

Para los sindicatos la culpa del paro y esta mala vida que tenemos la tiene la reforma laboral, y que habia que hacer otra, lo que no termino de entender es que estos por decir eso cobran un paston to los meses, que curro mas guai tienen estos.....................


Kif

2 comentarios:

  1. Dudo mucho Kif que los problemas que vivimos los causen nuestros iguales. Y los sindicatos son de los nuestros, no lo olvides. Quizás si el sindicalismo tuviera más fuerza otro gallo nos cantaría, pero la división de la fuerza de los trabajadores es una de las causas del empeoramiento salvaje de las condiciones laborales.
    Como dijo el yanki aquel: "no te preguntes que puede hacer el sindicato por ti, preguntate que puedes hacer tú por el sindicato..." o no fue esto exactamente lo que dijo?

    ResponderEliminar
  2. Ecuchame amigo Santi, yo no tengo nada en contra de los sindicatos, yo fui sindicalista en alguna ocasion, y se algo de eso, yo solo hice un comentario del trabajo tan guai que tiene algunos sindicalistas, y que me parece cojonudo el paston que cobran por " representar " a los curritos, lo que ya no estoi tan de acuerdo es lo que ganamos los curritos como yo, solo eso amigo.

    ResponderEliminar