.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de mayo de 2013

Hola




Pues hoi voi a ser sincero con ustedes, lo del blog. Supongo que a estas alturas todos sabreis como es el kif, siempre dije que kif es solamente un personaje, pero lo que mucho de vosotros tendreis la duda de quien es el jefe, vamos,  la duda es que el personaje no sea el kif, sino el jefe, eso, que kif invento al jefe para despistar al personal, que no digo que sea asi, pero podia ser, ( de todas las personas que me leeis en este blog, y antes en el blog del amigo Basseta, solo una sabe si kif es real o es ficticio, es  la unica que sabe a quien me parezco,  va mi niña enrollate y diles a estas personas  si tu colega J.. es el kif o el jefe, tu lo sabes. Tienes mi permiso. )

Bueno a lo que voi. Algunas veces comente que yo escribo para mi, que me daba igual lo que se pensara de mi, eso no es verdad, se puede escribir en primera persona, segunda persona, asta en tercera persona, pero siempre con la esperanza  que lo que digo valga para algo, y que alguno me lea.

No, eso no es asi,  en realidad lo que me haria cantidad de ilusion es que me contestara el que lee las chorradas que escribo, lo importante de toda esta movida es saber que hay vida al otro lao, y eso aqui no suele pasar, ya se que es culpa mia, soi cantidad de retorcio y entiendo que asta algunas veces puedo dar miedo. reconozco que cuando alguno me hace algun comentario me da un subidon que la leche, pero son tan pocas veces que..........

Me alucina cuando veo que cualquier dia entran al blog 30 o 40 personas, y me da animos para continuar, me parece increible que la gente pierda su tiempo en pasarse por aqui para leer lo  mal escribo, es alucinante, a veces me condiciona y me da miedo, si tio miedo, otra veces me limito a tirar pa´ lante.

Bueno, que yo escribo para mi, eso si, siempre pensando en vosotros, no se porque motivo me leeis, y tampoco entiendo el porque no me hablais. Tampoco es plan de ponerme cursi y dar las gracias a cada uno de vosotros..............

!! Joderr ¡¡¡ que yo escribo para mi, vale, pero tambien escribo para todos los que se pasan por aqui, y teneis que comprender lo que me molaria es  saber que detras de este chisme hay personas que se me parecen un poquito, y que aun no tubieron el valor de decirle al kif : Eres un pedazo hijoputa de mucho cuidao, y lo que escribes es una mierda, o me mola un monton......................... y que cuando sea mayor quierio ser como el kif, o no quiero ser como el kif..............y esas cosas que se dicen por estos sitios.

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario