.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 24 de mayo de 2013

Hola





Pues vamos a ver,  voi a dar un repaso a lo sucedido esta semana en la madre patria. El josemari en una entrevista en la tele nos amenazo con volver a la politica, que ya no colega del mariano, y que muy pronto sera el jefe de la leal oposicion, ( le falto decir que piensa ser caudillo de España, por la gracia de dios, se entiende. )


La ministra de sanidad la MATO, de nombre anita sobre el asunto de ese que la palmo en las baleares porque tenia tuberculosis, por ser del Senegal, negro y sin papeles los medicos pasaron de negro y el negro va y se muere. ( Quiero deciros que los del Senegal son negros, como los de Japon son amarillos, y nosotros somos blancos, bueno morenetes. " A vece se producen errores " comento la MATO.

Tambien la muerte del senegales  se puede decir que son daños colaterales. Ya que estoi liao, porque hoi no tenia putaganas de escribir,  os voi a contar que son daños colaterales, ya se que algunos de ustedes son universitarios, politicos..... Gente lista, pero ya sabeis como soi  de pesao, que me gusta explicar las cosas.

Daños colaterales: Supongamos un conflicto, antes eso era una guerra, los buenos estan asediando una ciudad y mientras tanto un taxista esta aparcao pasando de to  esperando a un cliente que fue a comprar tabaco al estanco de la esquina, en ese momento una bomba perdida que iba destinada a matar a los malos se despista y va a caer encima del taxis, el taxista y el taxis se van a la mierda, eso son daños colaterales. Eso se puede aplicar a Cijordania, o Gaza, los judios con la escusa de que van por un fundamentalista islamico, ya que estan liaos se llevan por medio unos cuantos colegios llenos de niños, o un barrio entero de Gaza con la escusa que el terrorista  esta escondido en el barrio, teneis claro ya lo que es eso de los daños.......

! LA OSTIA ¡¡¡¡   to esto a que venia........... Ya por lo del negro que mataron en las baleares, pues yo pienso que el negro en un momento dao penso que era aleman o ingles y se fue a las baleares de turista, lo que no tengo yo claro es si el hombre ese en vez de ser de Senegal hubiese sido de Holanda, ingles, frances, que los hay y negros, por no hablar de un afroamericano, un negro de Brooklin se muere en las baleares de tuberculosis por que los medicos dicen que no tiene papeles,  os aseguro que el consejo de seguridad de la Onu lo ponen en marcha y el tinclao hubiese sido de toma pan y moja, vamos que nos sacan en tos los telediarios del mundo libre diciendo que aqui la gente se mueren de tuberculosis porque no somos solidarios con los negros, que somos racistas.... Eso, que hubiesen dicho que somos tercermundista......bla, bla..... Creo que se me fue la olla............

Bueno, lo de estos no tiene nombre, ademas de muchas cosas estos son tontos, la conferencia episcopal va y dice que los del psoe tienen " poca tradicion democratica, "  ya ves, iros a  la wiki esa y vereis lo poco democraticos que son los del soe y el mogollon de años que llevan sin tradicion democratica.
Lo que es ser democraticos es no tener ninguna duda de que un hombre nacio de una mujer virgen, y cuando los romanos se lo cepillaron al tercer dia resucito y se largo al cielo, eso para esta gente es indiscutible, eso es tener tradicion democratica, por no decir cuando el Moises bajo del monte Sinai to embolinao con dos pedazos de piedra y le dijo a su pueblo que a partir de ahora estas son las nuevas leyes, que yo sepa no se hizo un refedrendun, el Moises dijo que eso era asi y punto.

Y quede claro que agradezco todos los comentarios, cantidad, y las cosas tan bonitas que me dicen........... Quede claro que mi intencion no era esa, para que me digais vosotros to lo que me decis.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario