.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Hola





Pues eso asiduas, y asiduos del blog del kif. Ayer en un acto de valentia os conte como los chinos se quitan los refriaos y demas malaltias.  Suponiendo que ustedes son personas ya granaditas y que deben de estar de vuelta de esos asuntos del refriao........  Bueno que si hay algun menor de edad, que lo dudo,  eso, que se large, que esto es un blog pa personas de mas de 105 años.

No vallais a pensar que eso solo lo hacen los chinos, lo quitarse los refriaos, aqui en el sur de europa tambien sabemos hacer esas cosas, lo que pasa es que nosotros los refriaos nos los quitamos con lo que to dios sabe, y si es posible con unos pocos dias sin ir al curro.  ( A nosotros nos van a dar lecciones los chinos, cuando ellos van nosotros ya venimos, en asuntos de refriaos, nosotros fuimos los que que pusimos de moda el tabaco, los tomates, la patata.....ademas de cepillarnos  to lo que movia con faldas  en las americas y ........ que nos van a contar los chinos de su medicina centenaria. )

Vamos, ya lo dicen por hay: La española cuando besa......... Y lo del macho hipanico ¿ que ? aqui nos quitamos los refriaos con medio vaso de leche y lo llenamos con soberano, o mejor un buen trago de 103, y si lo tenemos muy cojio con un par de pirulas de Okal, tanta chorrada pa quitarse un trancazo..

Va kif al grano, que te estas llendo por las ramas que el personal se esta poniendo nervioso.

Bueno, a ver, como todos ustedes saben, y si no lo saben pues a espabilarse pipolls, nosotros, me refiero a todas y todos, nada de contar y esas cosas , jadeaomos, la virgen que buena o bueno estas, peazo aparato, haber si te lo depilas........... Osea chupa chupa que ya te aviso...... hay cariño hay...en ese bultito..... por dios cuidao con los dientes corazon....mas despacito que ya me viene.....metemela metemela¡¡¡¡¡¡ que me corro toa....... despacito..... deprisa, deprisa.....ufffffffffff.... ven que no te veo la cara............... cielo tienes los labios salaos............. espera que me calme, ahora te lo hago yo ati.....cuando te vallas a...........avisame que no me gusta tragarme eso..........

Tambien hay varios detalles que no voi a valorar en estos momentos. Vamos que el virus de la gripe no creo que lo mate el sexo oral.

Real como la vida misma, sobre gustos no hay na escrito.

El Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario