.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 27 de mayo de 2013

Hola




Pues hay donde me veis soi un tipo que duermo poco y mal, vamos que me paso el dia pensando en  agarrar la cama y cuando la cojo  duermo un par de horas me despierto, y ya esta,  y no puede ser cosa del estres,  del curro,   ni nada de eso, de siempre tube un mal dormir, pero ahora ni te cuento.

Mi ilusion es doimir 7 o 8 horas de tiron, enganchar la almoada y guauuu, ta el otro dia, que demasiao tiene que ser acorrucarse en la cama y no tener prisa por salir de alli, vamos hacerle el hoyo al de lo monaco ese.

Algunos dias pienso: ....  Me coloco el pijama me meto en la cama y me voi a pegar una siesta que te cagas, hoi me voi al catre a las nueve. Luego me lio, y lio, y se me olvida lo del pijama lo de las nueve y al final termino viendo el salvame ese,  y despues el  punto pelota, y al otro dia como podeis comprender uno no esta pa na, vamos que voi to el dia con una cara de empanao que te cagas, algunos me comentaron alguna vez que deje los porros, que encima de empanao, parece que tengo cara de colgao.

Bueno, y cuando me meto en la cama y me da por no dormir eso ya no es que sea peor,  eso es una cabronada, me levanto me fumo un cigarro pego un trago de agua enciendo la tele, todo eso a las tres de la mañana, en la tele solo estan vendiendo chorradas de esas que no sirven pa na, desesperante amigo.

Lo positivo de todo esto, si a esto se le puede llamar positivo, es que no me pongo de mala ostia, me lo tomo con buen rollo, que si a las tres de la madruga hay  que aguantar a una tia toa buenorra que esta intentandote vender algo para pelar pepinos y diciendote cantidad de veces que llames a no se cual telefono......Y pensandolo bien pa que coño quiero yo un chisme pa pelar pepinos, si a mi los pepinos me dan acidez.

Lo que si esta claro es que esta noche no me voi a desvelar, y esas cosa, esta noche me la tengo que currar, y entonces eso me pasara mañana, me acuesto a las siete, y pa las diez ya estoi yo dando tumbos como un loco...................... Yo algunas veces pienso que todo esto no tiene que ser na de bueno, y que con el tiempo esto me tiene que salir.  Si  no me muero antes en el intento.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario