.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 30 de mayo de 2013

Hola






Pues el mariano  llamo a la moncloa al josemari y al felipe para ver que opinaban esos dos pavos de la situacion de la patria, yo creo que el mariano con esta postura demostro que esta algo acojonao, vamos que este no sabe por donde tirar.

Tambien hay que comprender que el mariano esta toreando un  toro de Miura, y que pa torear un Miura hay que tener un buen par de cojones.

Me explico, vamos que en este pais otra cosa no, pero trapicheo el que quieras, lo del paro, lo que si que esta claro es que en el paro trapicheo hay de to los colores, y que eso o lo cambian o esto se va a la mierda, lo que no puede ser es que por to el morro te den un mierda de paga solo porque tienes 52 tacos y ya esta, vamos que estan dando pagas por el simple hecho de que tu marido cobra una mierda, y ademas vas cotizando pa que luego te puedas jubilar, conozco casos que realmente son de juzgao de guardia, personas, muchas amas de casa que no trabajaron en 30 años y cuando tienen 51 dan un par de temporadas en la feber o en otro sitio cobran unos meses de paro y se agarran a la jubilacion anticipada,  400 euracos al mes de por vida, tambien conozco casos de tios que hacen lo mismo, y eso no puede ser tio, una cosa es que se ayude al necesitao, y otra cosa que en este pais hay gente que llevan años viviendo de las ayudas sociales, y ademas trapichean por otro sitio.

 Lo de la enseñanza y las becas. El asunto de las becas eso no tiene nombre, esa puta costumbre que tenemos de que nuestros hijos tienen que ser por lo menos mas que nosotros, ya ves, llevamos años dandole a los chavales becas, y estos nenes que tontos no son piensa, a mi los estudios me la pelan pero si consigo meterne en alguna carrera, la que sea, me dan to los años 5 o 6 mil euracos me largo de mi casa y asta que tenga 25 o 26 años no pego golpe y paso de mis viejos,  cuando vuelva del erasmus... de momento yo quiero estudiar, luego ya veremos, y si la cosa esta tan chunga como dicen que esta, yo y mi carrera nos marchamos a Lonbres con la escusa de aprender el ingles y me dedico con mucha  a poner copas en un garito de alli a ganar 300 euros,  eso si tengo una carrera pagada por todos los españolitos.
Lo que no termino de entender es que pa que coño se van al extranjero pa ser camareros, si quieren aprender idiomas y a servir copas pues !! ostia ¡¡¡te vas a los benidores, y si lo que quieres es esta lo mas lejos posible de los viejos te vas a las Baleares, a Canarias, a la costa del sol.......anda que no hay sitios en este pais para poner copas y aprender idiomas, y otra cosa, que Londres no tiene ni punto de comparacion con los benidores, las baleares......esos inviernos de Londres tienen que ser muy jodios.

La sanidad tambien tiene su tela, o eso que ahora no se como se llama, lo de cuidar a los familiares enfermos,  en ese tema hay un trapicheo que te puedes cagar, alto, que yo no digo que no se tengan que cuidar a las personas que lo necesiten, yo digo que hay trapicheo, no nos confundamos.

Bueno, hay que comprender que el mariano pida ayuda a los padres de la patria tal como esta todo esto. Pero que mariano esto tiene mal arreclo, que te lo digo yo, esto no lo arrecla ni dios.

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario