.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 28 de mayo de 2013

Hola




Pues. Se moria por volver con su pelo a lo hippy como cantaba aquel ,  entre citas de primo de rivera la anita bailaba con Freud, ya llovio desde aquel chaparron asta hoi. Iba a cada congreso como presidente fundador del pp, sus  muchachos lo tenian como un dios y lo que el decia era como una relegion, con los votos de esta democracia el quiso enamorarlos, pero ellos no tenian mas amor que la pasta gansa.
No hay nostalgia peor que creerse que eras un especie de dios,  aquellos delfines de la patria han venido esta primavera a decirte que existe el olvido, te sentaba tanbien ese bigote moreno cuando  eras el president, este pais no es como contabas cuando tu mandabas, hoi me fui a pasear y casi me pongo a llorar, y no consigo olvidarte, me puse a gritar, !!! vete a la mierda chaval, y dejanos en paz¡¡¡¡¡

Bueno que por lo visto hoi en el congreso de los diputaos,  el congreso ese es donde estan los representantes democraticos elegidos por el pueblo despues de que el ciudadano libremente utiliza su derecho al voto. ¿ ta claro ? ¿ o no ?

Vale, que hoi se votaba en ese lugar algo relacionao con lo de las preferentes, y las personas que las timaron con eso, pues se presentaron en la casa de todos, al congreso me refiero, a quejarse de lo que iban a votar los que por medio de unas elecciones libres democraticas......los diputaos, porque estos individuos se llaman diputaos, al grano, que estas personas por decirle a los diputaos que no votasen eso porque lo iban a dejar en bragas................van y los tiran de la casa de todos, el concreso, como si fuesen unos delincuentes.

Mirar que cosa mas curiosa, hace unos meses los mamones estos decian que si aqui no habia curro pues que nos largaramos el extrangero ¿ os acordais de aquello ?

Hace unos dias la ministra del curro salio diciendo que se habia firmao un acuerdo con los alemanes para que podamos ir a ese pais a currar, ( yo pense, coño  estos se dieron cuenta que traficando con currantes se gana algo. )

Hoi: Rajoi  pide a la UE que la bonificacion de contratar jovenes no compute como deficit.....

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario