.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 14 de mayo de 2013

Hola


Pues, eso tio que despues de todo la movida esta de la crisis, el mariano, y politicos en general......
! coño¡¡ ahora no se que voi a decir, me quede en blanco. A si, eso. Bueno que supongo que todos y todas sabemos a estas alturas lo que cuesta ser feliz,  y que yo sepa, un pais feliz y contento le quita mogollon de curro a los que mandan sobre todos nosotros, y a vosotras tambien ehhh. ¿ o no ?

Vale, eso tiene facil arreclo, que dejen de darnos la vara to los dias, con sus milongas y su crisis, y veras que contentos nos ponemos tos, de momento lo que tenian que hacer es ponerse a currar como to dios,  que no necesitamos gran cosa para ser felices. Ya.  Pienso que lo unico que necesitamos son unos 4125 euracos al mes, y seriamos la leche de felices, y quede claro que son ellos los que tiene la maquina pa hacer euros, si no nos hacen felices es por que no les sale de los guebos.

¿ Ta claro. ? Eso biene a demostrar que la clase politica que tenemos no esta por el asunto de hacernos felices, ni un poquito ni na, estos fantasean con sus ideologias..... teniendo en cuenta que estos si ganan los 4000 o mas euracos al mes seguro que son tremendamente felices........... y estando el pais como esta que unos sean y otros no es una gran putada.......... Aunque estoi pensando que este post ufff no se, rompe con la filosofia y los principios del blog, ( el materialismo ) lo de pedir nunca lo vi bien, es triste pedir,  pero lo de robar joder eso es mas triste.

Vale, yo dejo aqui la idea por si algun politico la quiere poner en practica, eso de los euros y la felicidad, mas euros mas felicidad, menos euros mosqueo total................. Que tengan ustedes buenos dias, y muchos euros.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario