.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 26 de abril de 2013

Hola





Pues no se yo........ Bueno que nos dicen que saltemos, y saltamos, ¿ y pa que ?  que no se yo de quien es la culpa, de nosotros o de ellos.

Buenos dias kif.

hola jefe, se nota que esta lloviendo, yo pienso que saltamos porque nos tienen estrenaos para que saltemos, ademas: !! Grandola vila morena ¡¡¡¡¡¡ ayer se te paso lo de Portugal amigo.

Ya, me di cuenta tarde, se me acerco uno en el curro y me dijo: Grandola vila morena, hoi es 25 de Abril. Ostia¡¡¡ yo sin darme cuenta, vale mas vale tarde que nunca.

Oye jefe lo de Portugal en su momento fue una pasada, teniendo en cuenta que aqui traginaba el pais un dictador, cuando nos enteramos que en el pais de al lado habia hecho una revolucion y ademas con claveles, y la ganaron, joder, con dos cojones, !! GRANDOLA VILA MORENAAAA¡¡¡¡ y ahora vemos estos videos como los politicos portugueses se rien se mofan de descojonan de aquella revolucion, me da pena me cabreo...... Cago en to¡¡¡¡¡ estos cabrones.......Como dice el Sabina: Te dan champan y despues chinchon. Pedazos hijosdeputa.

Creo que llege a un punto que me da igual todo,  que los paraos son mogollon pues bien, que los ahorros los robaron, cojonudo, que la gente las estan tirando de sus casas, de puta madre, que el choriceo patrio esta en su momento, vale, que aqui nadie dice donde esta la pasta, que se le va hacer, que te sale un facista hablando de libertades, pues eso, vamos que me importa una mierda lo que esta sucediendo es evidente, eso si, me siento aqui y lo digo, que una cosa es pasar de to, y otra es no enterarse, no se yo si me estais entendiendo, en la vida normal la gente no me suele entender, por ese motivo cada vez hablo menos, ya ni la gente de izquierdas me entienden.

Quede claro que me da angustia o pena de todo esto, y sobre todo lo que nos pueda pasar, porque pasar nos tiene que pasar algo, no creo yo que esto igual que vino se valla,  aqui tiene que haber victimas como en cualquier guerra. ¿ O no ?

Bueno, que os dejo por hoi, ya me di cuenta que estoi algo apocaliptico, espero que..................

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario