.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 1 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=KbCdFP3MeMc

Pues nuestra querida comunidad se esta quemando,  segun se cuenta por aqui, que yo no digo que sea verdad, hace un tiempo  alguno de nuestros queridos politicos, puestos en el poder por la gracia de mas de la mitad de los valencianos, eso es indiscutible, quede claro.

Pues eso,  que algun politito en un momento dao le hacia falta algunos millones de euros, y segun dicen, los cojio de la lucha contra el fuego, eso si, el papa vino a valencia,  a los paisanos los llevaron a ver al papa, a la capital, eso es lo que se cuenta por los internetes, con perdon a los fundamentalistas catolicos,  a los catolicos no fundamentalistas, y cristianos en general.

Ya ves, y la proxima vez, me refiero a las proximas elecciones le llamais guapa a la rita, y el  pacocamp es cojonudo, uy perdon, el paco ya no esta, ahora manda un sobrino de un tipo de castellon, que hace unos dias el juez que lo esta juzgando pidio ayuda porque lo estan acojonando, ya ves.
 Eso si tenemos un estatuto cojonudo, os dejan hablar algo parecido al catalan.....  y mogollon de cosas mas,  pero a los incapacitados, a los abuelos.......los tienen abandonaos, caso asilo, centro ocopacional......el juzgado, ( palacio de justicia segun el otro, anda que si ) lo estamos pagando a escote, eso si, somos unicos, los mejores, singulares......tenemos los santos cojones de paralizar una autovia, pedirle a Madrid, a fomento, que unos murcielagos valencianos esa autovia  los puede estresar, y ya sabeis lo que sucedio, años y años llendo al MEDICO  por el barranco, para no joder a unos murcielagos valencianos, ademas la pasta que costo todo aquello.
Y ahora nos enteramos que desde la capital trapicheaban como se podia joder a los murcielagos, jodiendole su medio ambiente, quemando sus tierras, y la pasta se la gastaban...... A si funciona esta tribu amigo.

No se yo si me estoi pasando amigo, es que hoy lo veo to claro, esos dias raros que se dan de vez en cuando, y lo ves to clarisimo. ¿ estas ?

Lo ves,  acaban de decir en la tele que el Negredo va a ser el 9 esta noche, que mas da quien valla a jugar de nueve, estas cosas son las que nos estan matando, y lo digo como aficionao al futbol, como ustedes saben.

Lo que decia el Maki: En este pais hace ya tiempo que se perdio la ETICA. Y en los ultimos tiempos los que tenian FE en vez de ETICA tambien la estan perdiendo, esto ultimo lo digo yo, y la gente sin ETICA, ni FE, no se yo que decir.

Joe me desvie del tema, es que ya sabeis, una cosa lleva a la otra, y a otra.......vamos que se me amontona la faena. Pues eso, lo de la querida tribu donde ustedes nacieron y yo vivo.......Esta tribu es una verguenza,  Antes hace años, cuando decia que  era andaluz, como que me miraban de esa manera,  algo que no se como contarlo, pero que era asi, con el tiempo deje de ser andaluz, a ver si me entiendes, andaluz no puedo dejar de ser naci alli, pero, joderr a lo que voi, vosotros entendeis lo que quiero decir, bueno ahora, hoy, cuando me preguntan de donde soi, pues de Alicante tio, y mira por donde me miran igual que cuando decia que era andaluz, hace un par de semanas fui a madrid a ver al boss, y lo que pasa en esos sitios, los que estan a tu alrededor pues hablas y comentas......y al final terminas medio colega de esas personas, y al final pues eso, donde eres tu, de donde soi yo........Alicante.....coño¡¡¡¡¡¡¡ alli son tos fachas.........teneis aquello echo una mierda........el camp que???.......eso si con simpatia y buen rollo.........pero con ironia..............no se si ustedes notaron lo mismo........

Lo que si esta claro de todo esto, me refiero a lo que esta sucediendo en esta tribu o mejor dicho a nivel nacional, es que la clase media baja y los que estan mas abajo de la media baja, vamos, tu, yo, ese, aquel, de una manera o de otra sabiamos que todo esto no era normal, que todo este despilfarro no podia ser nada de bueno, pero las clases medias altas, y mas altas, y los tontos en general todo esto les pillo de sopeton, estos llegaron a pensar que todo esto iba a ser para siempre, y ya ves tu, pasmaos se quedaron, ese tipo de gente empiezan a preguntarse cosas, esos palmeretes, facistillas.... que decian que todo esto era culpa de los progresistas, comunistas, y gentuza en general por la tele, ya no dicen eso, ya ponen en cuestion alguna que otra cosa, esos que hacian palmas cuando hace unos meses el mariano puso encima la mesa el despido libre, la subida del iva, la sanidad, la enseñanza.......ya empiezan a decir que este no es el mariano que ellos esperaban, ya ves, ademas el constitucional el otro dia le dijo a los ppros que los homosexuales, y los  no homos se casen con quien quieran, que es como tiene que ser. ¿ o no ?

Pues esta gente, la clase alta, y mas alta, y algunos tontos por lo visto ellos no pagaban iva, ni usaban los medicos, no tenian luz en sus casas, no tenian butano para ducharse........digo yo, estos aplaudian todas esas cosas, y esas subidas, y por lo visto se estan dando cuenta que si tu con una casa de 80 metros, y un coche de mierda,  tienes que gastar menos luz, menos butano, menos gasolina....... que ellos que viven en casas de 200 metros o mas, tienen coches de putamadre, y sueldos que ni os cuento, lo del sueldo es por lo del irtf, no se si me estais entendiendo, uffffff, lo que quiero decir segun lo veo yo, es que esta crisis le esta haciendo mas daño a esas clases que a las bajas, porque hijos los ternemos todos, y paraos por lo que se cuenta hay en todos los laos, y si nosotros necesitamos x euros para alumbrar nuestra choza, ellos necesitaran xxxx mas que nosotros para alumbrar las sullas, y teniendo en cuenta que nosotros sabemos vivir a oscuras por necesidad, y ellos hace poco tiempo ni se figuraban, que no tenian putaidea de que eso existiese solo dos o tres calles mas pa` ya de donde ellos bien, ya veis clases altas altas, cuando recortan la sanidad tambien va para vosotros, y cuando suben el iva, y cuando suben el butano, o la gasolina, incluso el tabaco si eres fumador, y si curras, ¿ porque tu curraras,? pues todos los meses ganaras menos porque te subieron el irtf, y te lo subio  el mariano, y ya te cuesta llegar a fin de mes, y los ahorros que podias tener te los jodio la cam,  bancaixa, o caja madrid ahora bankia, porque un coleguilla que tenias currando alli te la metio dobla.
Y porque ahora tu no podras ir a pedirle ese jagabe de la tos a tu madre, que seguramente es una viuda que le dan todos los meses 600 o 700 euros y que los que tu votaste la estan poniendo en entredicho por cuatro medicinas de mierda, por no hablar de la enseñanza de tus hijos, o tu propia jubilacion, cuando ellos saquearon las autonomias, las cajas de ahorros, y el pais en general, y tu cuando ellos te digan iras y los votaras, que es para lo que te necesitan, de momento.

Y ahora me voi a ver si la roja es tan buena como dicen  los palmeros futboleros.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario