.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 30 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=0OG04KPnH2A

Pues ya veis, el amigo Pedro se le incharon las pelotas y se fue a la puerta de la cam haber que va a pasar con su dinero, porque el dinero ese es el que le dieron cuando le despidieron de la fabrica donde trabajo casi 40 años,  con dos cojones Pedro.

Es que es triste toda esta mierda, y ademas el hombre este dando tumbos........este invierno trabajo comnigo unos meses y luego lo despidieron, como a todos los temporeros, asi es la vida llena de mierda,  ademas los cuatro duros que puedas tener los hijos de puta esos van y te los roban,  por to el morro, sin compasion, y ademas esos cerdos aun estan en el poder en el nombre de esta mierda de democracia...........se tenia que ir todo al carajo de una puta vez.

Vamos que estos hijos de puta se gastaron lo que le daba Madrid, lo de las cajas de ahorros......y ahora van y piden mas dinero al gobierno, porque dicen que se lo merecen, y ademas nos dicen que nos tenemos que apretar el cinturon.............ya hay que ser hijoputa.

Terra mitica se lo vendieron a una sociedad privada despues de no ir de cara al aire durante años, el capricho del zaplana, ese murciano que ustedes lo votaban como valenciano, costo 377 millones de euros, y en 2010 lo vendieron por 65 millones de euros.

El aeropuerto del mafioso de castellon costo al rededor de unos 200 millones, ya ves, aun estan esperando que aparezca algun avion, eso si el tio se puso una estatua que te cagas, como los grandes dictadores, la estatua tenia que  a ver sido ecuestre, con un par.

Lo de la formula 1 eso ya no tiene ni pie ni cabeza, ahora estan diciendo que ya no va haber mas formula de esa, vamos, que se acabo la fiesta de los coches, ese capricho de paco camps segun dicen nos costo 80 y tantos millones, el nuevo malo de valencia esta intentando anular los contrastos que firmo el camps con el ecclestone ese,  por lo visto nos puede costar otro paston anular todo eso,  si, formula 1 tubimos en valencia.

La ciudad de la luz, eso segun cuenta esta en alicante, alacant pa los patriotas, eso ni los mismos alicantinos saben donde esta, lo pregunte alguna vez en el futbol y todos se encojian de hombros, vamos, que ni putaidea tienen los de alacant de la ciudad de la luz.
La ciudad esa por lo visto era algo para hacer cine y esas cosas, un dia se levanto un iluminao, de esos que hay muchos por esta tierra, y como el menda estaba to aburrio se le ocurrio hacerle la competencia a jolivu, o como coño se escriba eso, segun cuentan eso tiene una deuda dce 8 o 9 millones de euracos, y la empresa que gestiona todo ese esta en suspension de pagos, eso que llaman ahora concurso de acreedores, que por cierto, yo del concurso ese entiendo un guebo, una vez me lo tube que leer todo ese librito  blanco, lo que no termino de entender el porque a esa merienda de negros le pusieron concurso, eso puede ser cualquier cosa menos un concurso, si lo sabre yo.

Ademas de todo eso que ya es mucho, esta lo de los trajes del malo, lo del gurter, lo de la niña del juanca y su yerno, lo del noos ese, lo del brugal, cantidad de politicuchos ppros inputaios, como el guripa, o bajo sospecha como la palmera, por poner ejemplos locales, pero hay la tira........

Joe empece hablando del amigo Pedro y creo que me fui por las ramas, ¿ verdad ? bueno amigo te deseo toda la suerte del mundo con el asunto ese de tus ahorros, ya se que es una gran putada, pero tio esto es lo que hay.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario