.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 15 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=JJAyFsOjFCg&feature=fvwrel

Pues aunque esto pueda parecer una chorrada como una catedral, lo de catedral es por lo de grande,  vale, no vallais a mosquearos.

Bueno, supongo que os preguntareis lo de kif de donde viene, el porque kif.

En los internetes de siempre funcione con otro nombre, doors ese fue mi nombre de guerra por aqui durante muchos años, aun los amigos de aquellos tiempos me llaman doors, es mi nombre de internet.

Lo de kif no se el porque,  en algunos foros, chat y esas cosas, el doors no estaba bien visto y en ocasiones tenia que entrar con otro nombre,  solia utilizar kifi y algun que otro nic para confundir al enemigo, a si y to me cojian,  con el tiempo se fue quedando en kif,  cuando estaba cantidad de quemao de guerrear por el internet un dia decidi pasar de  todo aquello, cerre el mesenger, y empece de nuevo, con otra filosofia, por aquel tiempo fue cuando empezaron a funcionar los blog y aquello me llamo la atencion, poder contar una historia sin limites y que todos la pudiesen leer, y opinar, la leche amigo, eso fue la leche.

Pues me hice un blog y empeze a contar mis cosas y mis neuras.... con el tiempo me queme, no es que me quemara, me quede en blanco, me colocaba delante del chisme y los dedos se me engarrotaban, no  era capaz de encarrilar dos palabras, me di cuenta que no, tenia que buscar otra cosa, aquel blog lo elimine, ahora me arrepiento de haberlo cerrao, en aquel blog habia cosas que las podia utilizar ahora, nunca eliminen un blog, con el tiempo os puede hacer falta, si yo pudiese recuperar lo escrito en aquel blog......

Volvi al messenger  hable con los viejos amigos y vi que aquello ya no era lo mismo, interner habia cambiao  despues de algunos años internet ya no era el de antes, realmente me senti viejo.
Una vez hablando con Gerardo un amiguete del estado de Sonora, eso esta en Mexico, le comente lo que me estaba pasando con el internet, que ya no me ponia el internet, Gerardo me dijo.......Gerardo es el que me dice que  estoi en el futuro  con relacion a el, por el asunto de la cantidad de horas de diferencia entre Sonora e Ibi, bueno el ingeniero Geos me dijo que me hiciese el loco y que buscara el internet mas cerca de mi, yo no comprendi lo que me quiso decir, eso del internet mas cerca no se yo que era, el me dijo: Doors vuelve a tu pueblo,  a tu estado, a tu pais, y veras como todo cambiara.

Yo le comente que nunca habia estado en mi pueblo con internet, el no se lo creia que nunca hubiese puesto la palabra Ibi en internet, yo pensaba que  era el unico de Ibi que estaba en la red, ya ves no es coña es verdad todo esto, despues de  8 o 9 años nunca me dio por poner Ibi en un buscador , un mexicano de un pueblo fronterizo con arizona fue el que me dijo que no mirarse tan lejos que mirarse mas cerca.

Pues despues de lo del geos  me fui a google y puse Ibi, siempre con ese miedo a lo desconocido, y ya ves, entre a un sitio que se llamaba el portal de ibi  i de la folla de castalla, tal mi sorpresa que alli se hablaba de las cosas cotidianas ibenses, se podia decir que la palmera ere una garrula de mucho cuidao y que tal calle estaba hecha una mierda............y cosas de esas, yo que venia de pelearme con los catalanes, vascos, fachas, comunistas....... y algun que otro peronista argentino, para el doors esto era un juego, facil se me ponia a mi esto. Entonces pense en ponerme otro nombre,  aquel que utilizaba para entrar de en los foros etarras, kif, luego en el portal ese me entere que el Basseta tenia un blog, por aquel tiempo le tenia ganas al Basseta y alli entre a poner aquello patas arriba, igualito que cuando entraba el doors al chat del fancisco franco, o a lo de aquella que decia ser nacionalista vasca....  pero no fue asi, el doors habia muerto,  el kif era diferente al doors, kif era mas agudo, mas maduro, mas listo, mas sensible.................a lo que voi amigo, kif es nieto del internet.

En fin,   ya sabeis como kif  llego a vuestras vidas, pura casualidad, la culpa de todo es del Gerardo un  mexicano de Sonora.

J&K

No hay comentarios:

Publicar un comentario