.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 27 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=rhrqZP_qVyU

Pues ya ves el aprendiz de politico me hizo un comentario,  tengo que darle las gracias por perder su tiempo entrando en este blog de mierda, compañero aprendiz, como es evidente no me caes simpatico, pero en este blog puedes decir lo que te de la gana, eso es la diferencia entre tu y yo, ademas de la edad.

Pues a lo mejor mañana estoi mas por la labor  de contaros cosas, hoi no me encuentro, ayer tampoco estaba yo pa estas cosas, supongo que esto sera pasajero, no se.

En el curro se me acerco uno y me dijo, hay demasiados jilipollas para tampocas balas, no se yo lo que me quiso decir,  despues de toda la mañana dandole vueltas al asunto pense que a lo mejor el que necesita un balazo era yo.

Situacion:  me voi al compañero y le pregunto que eso de las balas a que venia, ya ves, me dijo que eso, que la vida es chunga y esas cosas, y que la personas solo nos preocupamos cuando lo necesitamos, eso, hay personas que son como son, y no le des mas vueltas tio, 8000 euros ma costao el entierro de mi mujer, su mujer murio hacer unas semanas, ! no jodas tio ¡¡ tan caro es eso, sin un duro me quede joder, ademas el otro dia fui al ayuntamiento a pedir un permiso de obras para poder ponerle la lapida, 50 euros me costo el permiso ese........ ya veremos como salgo de esta... ¿ y sabes lo que vio hacer cuando salgamos a las dos ? pues no , ¿ que vas hacer ? irme a la caseta y enborracharme, me hace falta.

Eso es la vida amigos, y no le demos mas vueltas, a este hombre le importaba una pepino la prima, el primo, los politicos, la crisis.......y demas mierdas de estas que suelo escribir en este blog.
La vida en realidad es lo que le esta pasando al hombre este, todo lo demas son mentiras y mentiras, y poco mas. Joder, el tenia que decir lo que pensaba y fue a mi, me dijo una frase y se fue, el sabia que yo iria a el, no se por que pero lo sabia, necersitaba que alguien le escuchara y penso en mi...........
Una bala para mi, no seria tan mala idea, pense despues de esa charla con el compañero de curro.
Como decia otro:  Que aquel que escucha, su mal oye.

 A  si y to no tengo nada que contar, el caso es que llevo unos dias pensando en abandonar todo esto, no, no me encuentro......pienso, porque me meti en este lio, ademas nadie me conoce, a quien le puede interesar mis chorradas, yo no soi nadie, tampoco quiero ser mas de lo que soi, pa que, pueden estar pensando que estoi to flipao como dice el aprendiz, lo de las plantas esas de maria, que no se a que viene, vamos que pa escribir estas chorradas no hace falta tomar nada muchacho.

Bueno que vale, que esto es cuestion de dar vueltas, una vuelta un dia, muchas vueltas un mes, mogollon de vueltas un año, y asi asta que el cuerpo aguante, y luego que mas da......mira os voi a decir una duda que tengo hace años, si los humanos segun dicen somos  cuerpo y  alma, asta hay to claro, ¿¿¿ cual de los dos es el parasito, ?  ¿ cual es el que manda ? ¿ el cuerpo cojio al alma, o el alma cojio al cuerpo. ?  SI alguno de ustedes tiene eso medio claro, pues decirmelo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario