.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 17 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=xEy1okNZ0Sc&feature=related

Un dia de estos os contare lo del Boss en Madrid.

Pues siendo el boss, el amo, el jefe...... antes y despues de sus conciertos el hombre este pone musica de maestro Dylan, por algo sera.

Pues aqui pone que la tele de la tribu, la del estatuto ese guai, tiene mogollon de problemas y esta en hacer un ere de esos chungos y despedir a unos 1295 currantes  de los de los 1700 mas o menos que tiene, dije 1700 currantes que no es mocodepavo, ni que esa tele fuese la cbs, bbc, tve, la cnn, aljazeera........... Anda que si, tal cantidad de gente para para no decir nada, eso si, en el estatuto esta escrito que la  comunidad valenciana tenia que tener su tele propia, como todas las demas tribus de....... asi que nosotros no ibamos a ser menos que los demas, pero joder, a mi me parece que 1700 son muchos para una tele de una tribu, y como ya sabeis, y si no os lo digo yo, a esos 1700 funcionarios de la tele esa, que ademas, decian, informaban, lo que el poder les decia, les estaban pagando tu, ese, y aquel, en aquel me incluyo yo.

A si que yo pienso que no vengan ahora con que, eso  lo otro y lo demas paya, ! que les jodan ¡ joe que frase, porque no es lo misno decir, que les jodan, que se jodan, ¿ estais ? esa frase la tenia que haber hecho famosa yo, joder que dia, ademas escribo famosa..........un garito con tanta gente como la tele esa, mucha gente hay alli que se limitan a tomar cafe y a mear de 6 a 2, como los gringos se enteren lo que se usa el retrete en ese lugar, y cafetera ni os cuento, un negocio el cafe alli,  lo de la tele de la tribu se va a quedar a la altura del betun, ya lo veras.

Bueno que bien, lo de la tele esa como si la cierran,  pa lo que la veo,  verla aun en alguna ocasion la miro cuando el hercules juego fuera y lo hacen por esa tele, oirla os lo puedo jurar que no la oigo, cuando miro al hercules le quito la voz, no puedo, no puedo........es superior a mi.

El juanca y su chiquillo se van a bajar el sueldo, el 7% dicen que va a ser, vamos que estos se estan acojonando, o ya les esta dando verguenza lo de su cortijo, menos da una piedra tio.

El ejercito tambien esta en el punto de mira del tijeras, que se aprieten los machos los militares, el tijeras donde pone el ojo pone la bala.

Lo del ministro del interior eso ya es la leche, ¿ es que no habia otro para ese ministerio,?  hace unas semanas lo de la radio  y el eterra ese, ahora resulta que el tio se dejo el ipad en el ave, segun dicen el ipad tenia informacion de la banda esa, supongo que ese ipad no sera el que le regalamos cuando llego al ministerio, poca consideracion con un regalo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario