.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 11 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=V12qDvvMrek&feature=related

Pues los mineros ayer en la capital del pais me partieron el corazon.

Y a quien no kif.

Hola jefe, hoi no tengo ganas de comentar nada, ademas tengo las ideas partias.

Hombre, ¿ tienes dudas sobre el asunto de los mineros.?

Dudas, dudas, no se, lo que si tengo claro que la epoca del carbon en España esta finiquita,  que el oficio de minero es duro, vamos que si lo miramos bien  los trabajos, despues de minero ya no hay nada, ser minero es el oficio mas jodio historicamente hablando, hoi estan las nucleares la quimica......pero aun no llegaron al nivel de la mineria.

¿ Y que quieres decir con todo eso kif, que los mineros se tienen que dedicar a otras cosas.??

Pues si el carbon que estan sacando nuestros mineros jugandose la vida es de mala calidad  y ademas caro, no se yo que dedir, estamos en un mundo glovalizao,  si el carbon que utilizamos nos sale mas barato y es mejor comprandolo  de otro sitio, tu mismo,   con esto no quiero decir que a los mineros se les dejen tiraos, que al final los dejaremos tiraos, ya lo veras, pero eso ya es otro tema.

Joder kif no te entiendo.

Joder tio pareces tonto, que nada es para siempre, que ahora le esta tocando a los mineros, y que hace 50 años les toco a los jornaleros del campo, y que mañana ya veremos.

La mineria simplemente se utilizo para que este pais tirara pa lante, que ya se que los mineros el que llega a los 50 era un milagro, si no mueren antes en la mina,  pero tio la vida es asi, yo que se.

Mira jefe, lo que mas me jode de todo esto es que esas tribus industriales que ahora van diciendo que no quieren a España, son las que se aprobecharon de ese carbon para sus industrias, igual que se aprobecharon de las manufacturas agricolas andaluzas, manchegas, murcianas......cuando aquellos jornaleros se dejaron la vida segando con una oz,  cojiendo el algodon.... en los meses de julio y agosto en andalucia o la mancha, por dos pesetas......... Aun me acuerdo del olor del sudor de mi padre cuando el hombre llegaba a casa con la camisa pega al cuerpo cuando venia de segar aquellos veranos.  Y ahoras esos cabrones van diciendo que no son de aqui, no si al final la derechona española va a tener razon, ya lo vereis.

Kif, creo que te estas saliendo del tema.

Del tema, mira tu, en este pais en los 50 y 60 del otro siglo hubo una revolucion agricola, vamos que vinieron los tractores, y millones de manchegos, extremeños, andaluces......tubieron que cojer la maleta de carton y buscarse la vida por esta España y por este mundo, y nadie dijo na, al contrario nos señalaban, y con el tiempo esas zonas no es que se arreclaron, no, sus manufacturas aun las procesan en otras tribus, pues con el carbon a sido peor, porque en el campo solo es que llueva,   las cuencas mineras  se agotan, se cierra el pozo, y que te den, yo el carbon que me tenia que llevar de aqui ya me lo lleve........... los  mineros en Madrid, no estan pidiendo ser mineros como sus padres, no, estan pidiendo justicia, estan diciendonos que como eso ya se termino de que van a comer a partir de mañana, como los jornaleros aquellos se preguntaban ,¿ ahora que,? es lo que yo pienso.

 No hace falta ir muy lejos, aqui en Ibi algunos ya se estan preguntando eso de ¿ ahora que?

Vale kif, no se yo, que la gente saque la conclusion que le de la gana del tema este.

Yo que se jefe, que piensen lo que quieran, a mi me da igual las conclusiones que saque la gente, yo a lo mio, a mi ya no me come el coco nada ni nadie.

J & K

No hay comentarios:

Publicar un comentario