.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 24 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=rEaja5FzZy4&feature=related

Pues ya ves a los ppros le estan creciendo los enanos, mandan a cuba a un muchacho para que le eche una mano a un tal paya que por lo visto tenia problemas con el regimen castrista.

El ppro este se apaño un buga en la isla y no veas lo que a liao,  subio al paya al buga y con tal mala suerte que se dieron un piñazo que te cagas, dos muerto, el paya y otro, el ppro y un sueco saliero vivos del piñazo, que ya es casualidad, un coche cuatro tios, dos cubanos y dos europeos se estrellan contra un arbol, la palman los cubanos, que ya es mala suerte.

A si que hoi enterraron al paya y no veas lo que se a liao en cuba, detenios, carreras, palos.. y esas cosas que solo pasan  en esos paises, ademas detubieron a un tal fariñas, un desidente que el fidel y sus muchachos estan talosguebos del,   aqui eso no sucede, aqui la poli esta para ayudar a cruzar la calzada a las personas de la tercera edad....que se lo pregunten a los del 15 M que saben cantidad de esas cosas.

Vamos que hay que pensar que el ppro este no fue a cuba con mala intencion, que solo fue un accidente, pero lo que el tio lio en cuba fue de dos cojones por lo menos, el solito puso la isla patas arriba, que lo que no pudiero los norteamericanosdeamericadelnorte en cincuenta y tantos años va este de las nuevas generaciones ppras y revolica la isla en un par de dias, ya ves.

Y el facista gallardon  facisteando, que es lo que sabe hacer.

Aqui pone que los exdiputaos, esos que dicen querer tanto a...... se estan llevando lo del concreso y ademas curran en otro sitio....  poco nos esta pasando..... Rita la guapa dice que los valencianos no somos los peores del mundo, que en otros sitios tambien cuecen abas, esta se estara referiendo al congo, afganistan, sudan, liberia........digo yo.

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario