.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 31 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=o0nrYt5AwZw&feature=related

Pues resulta que el muchacho este hay que ver lo que a liao en Cuba, segun el periodico Ganma periodico del partido comunista, a que acojona ehhhp, le van a condenar por homicidio,  segun pone aqui el ppro por lo visto entro en la isla de turista, ya ves,  se estaba paseando por alli con terroristas, porque los desidentes cubanos para el regimen ese son terroristas, como para nosotros los desidentes vascos tambien son terroristas, o los desidentes palestinos tambien les llamamos terroristas.  ¿ todo esto esta claro ?  ¿ o no ?

Lo que no termino de entender que cojones hacia el ppro en Cuba, si se fue de vacaciones el porque no estaba el tio en cualquier sitio de esos que tienen alli para el turismo,  haciendo cosas de turistas, pues no entro como turista pero la intencion  era otra como ya sabemos, actividades politicas, entrevistarse con terroristas, todo en nombre de la iglesia y de la democracia.

El muchacho este que por lo visto se puede comer un marron que te cagas, dice que solo fue un acidente de trafico, que pensandolo bien que va a decir, en la situacion que se encuentra no esta pa poner muchas condiciones, entrar a un pais de turista, implicarse en asuntos politicos de dicho pais, pegarse una picha con un carro alquilao, matar a dos supuestos terroristas, financiar el partido del paya, que por cierto se llama movimiento cristiano de liberacion, lo de siempre los catolicos cuando quiere disimular se hacen llamar cristianos, algo parecio a los grupos terroritas islamicos, ¿ estas ?  y ademas ser de la cantera del pp, con las ganas que alli le tienen a la derechona de la madre patria,  y todo eso en Cuba, yo de verdad no quisiera estar en el pellejo del canterano del pp.

Bueno que eso, estos son tan mierdas que mandan a sus niños al frente, no tienen cojones de dar la cara los mayores, ya ves.

Vosotros os figurais que un tio aterrice en barajas como turista alquile un coche, y a los pocos dias se de una ostia en una carretera del pais vasco con el otegui dentro del coche y lo mate, lo del otegui es un decir, ya se que esta en el talego,  ademas que el tio ese fuese mienbro de un partido importante de tal pais. ¿ Que podian decir los politicos y la prensa patria. ?  Y nosotros misnos.

Yo pienso que los cubanos en este asunto tienen motibos pa estar enfadaos, o mas bien cabreaos, y quede claro que el fidel no es santo de mi devocion.

Bueno, pensando que esto no esta pa muchas florituras, y que aqui lo que esta claro que lo no sobran son euros, pregunto: ¿¿ Cuanto nos va a costar la cagada del canterano ppro. ?


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario