.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=sGDJrAMzJTs

Pues ya ves amigo, viernes, quiero decir que es viernes,  y mañana sabadete,  con una calo pa cagarse, dentro de un par de semanas vacaciones, a si que el verano lo tenemos aberiguao.

Escribo esta jilipollez porque no se por donde empezar, vamos que no tengo nada que decir uffff,  que en que parezca raro es verdad, no se por donde meter mano hoi.

Podia decir algo sobre lo del camps en  Xabia, despues de leer el post del Martinez en el blog del nico al mas  estilo kifkiano, tengo que reconocer que todo lo que yo diga sobre el tema es joderlo, a si que ir al blog del nico y leerlo, igual que el kif pero bien escrtito con fundamento,  educacion.. Se nota que el Martinez tiene estudios y sabe escribir, no como yo, que aun dudo sobre las b y las v, y esas cosas.
Te corrijo Martinez, los canutos amorman, la farlopa  te pone como una moto, solo eso.

En fin, que eso, que me siento orgulloso de que personas inteligentes opten la forma kif sin complejos.

Ya me lance, otra cosa, !! joder ¡¡¡ ahora me llaman pa comer... con lo que me costo arrancarme hoi... YA VOI............cuando coma.......... si no se me van las musas.... continuo.

Ya estoi aqui, los viernes fidegua, con dos cojones, la valenciana tiene una mano pa la fidegua que no veas.

Pues en la tele dicen que esto esta muy jodio, mas que jodio, jodisimo......los de la tele dicen que si salimos de esta, si es que salimos,  saldremos muy mal, eso dicen, yo pienso que jodios estan en etiopia, mali, costa de marfil............y ahora en siria, todo lo demas pamplinas, jodios nuestros padres y abuelos en el 39, 40 .... la gente  se moria de hambre por la calle, eso contaban los mayores que saliero vivos de aquello, yo pienso que mientras que los estancos, bares, loterias, futbol...... esten  abiertos   no hay porque peocuparse mucho.

Bueno, ya se que hoi no estube a la altura.....un dia malo tiene cualquiera, supongo que lo entendeis, uno es humano...............necesito que me hableis y esas cosas, va.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario