.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 22 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=pqOyObhVblE&feature=related

Pues ya ves amigo, que por aqui dicen que la tribu quebro, eso si, tenemos el privilegio de ser los primeros, como siempre, los mejores, !!! viva el estatut ¡¡¡ con dos cojones, o collons.

Que los ppros en todo esto no tienen na que ver, el zapatero tiene la culpa, dicen.

!!! Manda guebos ¡¡¡¡  Aqui pone que los ppros.....que no.... pidio el rescate la tribu, solo pidio dinero, ya ves, una cosa parecia a lo del mariano con europa, no quiero se intervenio, pero.............dame dinero......como si los europeos fuesen bobos, o jilipollas......estos tienen un patron politico y lo utilizan para todo, lo usan igual para un roto o un descosio, ¿ y no habran notao que la pipolls ya se dio cuenta de tal chapuza. ?

En fin, que se le va hacer, con el destino cabron no puede hacer nada,  como nos la metieron con  lo de la democracia, y las tribus.

Aqui pone que por culpa de la crisis........no se si escribir esta barbaridad.   La crisis empuja cada vez más a las españolas a la prostitución.....ya ves amigo........resulta ahora, las mujeres de vuestro pais, porque mio no es, se estan metiendo a PUTAS por culpa de la crisis.............ya no saben que decir............... no se yo.................esto es faltar al repeto a las mujeres............ a todos nosotros que nos pario una mujer........porque las madres de este pais, nuestras madres pasaron por cantidad de crisis de estas, y no se lavaron el chichi y se fueron a la esquina........ criaron a sus hijos, a ti, a ese,  mi, que somos sus hijos, con mucha dignidad y necesidades .......y no paso nada..... estos insinuan que cuando las mujeres no tienen dinero se meten a putas...............nuestras madres, mujeres, hijas son mujeres......no se yo si cagarme en to..............o tomarme unas cervezas............no se....¿¿ y los tios en esta crisis a que nos dedicamos ??.......a chapero.....supongo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario