.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 25 de julio de 2012

Hola

Pues a lo mejor estoi loco y formo parte de mi locura, puede que  mi locura y yo seamos la misma cosa, no se, la locura es relativa, es lo que  pienso. vamos a ver, cataluña no es de aqui eso lo tenemos claro,  pa pedir dinero y es de aqui, esto es la locura. ¿ o no ?

Esa locura son la que no termino de entender, se es, o no se es, si no eres de aqui como que vas a madrid  a pedir...  que por logica solo tenian que pedir las tribus pobres, y cataluña es de la ricas, eso es lo que nos decian hace un tiempo, como la nuestra tambien decia que no tenian que dar de comer a las tribus pobres, ¿ ahora que pensaran las tribus pobres. ?  Quizas esa independencia, y origen catalan que tanto vacilaban..........se lo tengan que comer, como nosotros nos estamos comiendo ese patriotismo.......Ustedes me entienden.

Amigas y amigos,  gente en general que pierde su tiempo pasandose por aqui, en este momento me gustaria creer en Dios, si, en Dios, para darle las gracias por todo esto, ( esto creo que lo dijo un director de cine cuando le estaban dando el oscar,comento: Pero solo creo en  Billy  Wilder...... )
A si que gracias señor destino por permitirme estar aqui para ver todo esto.......ya ves, las cosas no pasan por que si.

Kif

Cançó del bes sense port

L'aigua roba gessamins
al cor de la nit morena.
Blanca bugada de sal
pels alts terrats de la pena.
Tu i jo i un bes sense port
com una trena negra.

Tu i jo i un bes sense port
en vaixell sense bandera.
El corb, al fons de l'avenc,
gavines a l'escullera.
Carbó d'amor dins dels ulls
com una trena negra.

Carbó d'amor dins dels ulls
i els ulls dins de la tristesa.
La tristesa dins la mar,
la mar dins la lluna cega.
I la lluna al grat al vent
com una trena negra.

(Mercè Marçal)

1 comentario:

  1. Xe Kif, Ja em pensava jo que t'havien detingut a tu amb quasi 900 plantes de marihuana, que t'havia donat per ser agricultor.... però veig que segueixes per ací, i damunt fent picades d'ullet al català. Com deia aquell, igual ens veiem en els bars. Sort.

    ResponderEliminar