.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=pLXCeDKUkG4&feature=related

Pues no se yo, pero esto que acabo de leer en el escaparate, prensa local, no quiero ni pensar que sea verdad. Aqui pone que el teatro rio, ese que se gastaton lo que no esta en los escritos, eso si, el teatro en si hay que reconocer que es una pasada, bueno que pone aqui que ahora se necesita 40 mil euracos para hacer no se que, para que le puedan dar la licencia de apertura, creo.

Yo me pregunto, ¿ si el teatro no tiene dicha licencia  porque le falta algo al teatro,  que hace dicho teatro funcionando. ?

No sabeis como me alegro de no ser el unico bobo de Ibi.

Pues ya to claro, el domingo  España,  Italia, quien lo iba a pensar cuando empezo la eurcopa, esto va a ser cosa de latinos, y que la angela diga lo que quiera.

Bueno que ya esta, la semana que viene mas.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario