.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 7 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=KUDpc04r_QM&feature=mr_meh&list=AL94UKMTqg-9DFZgJwoItSuJCxz1sMARzf&playnext=0

Joe, pues no me di cuenta lo que se puede dejar uno en este trocito de internet, siempre me tome esto de los blog en un plan algo coña, siempre......bueno una vez en el otro blog me di cuenta que tenia fans,  tengo que reconocer que aquello me emociono, y pense que tenia que......pero na. Resulta que hace un rato enchufe el chisme este,  el amigo Claudio va el tio me da el empujon que me hacia falta, gracias amigo, lo necesitaba,  No prometo nada, lo intentare, no se asta donde puedo llegar con
esto, me refiero al blog.

El caso es que con tanto quejio interno, tantas historias...  no se si esto puede que a ustedes les resulte algo pesao,  algo espeso, tengo mis dudas sobre todo esto,  yo siempre tengo dudas, y no termino de entender las cosas, y no entiendo el porque yo, un guerrillero en esto del internet me tire a esta piscina sin tener claro si podre llegar al otro lado, esto de sentarse casi todos los dias delante del chisme este y preguntarme: ¿ vamos a ver que le cuento hoi a estas personas. ?  Aunque sea una o dos personas  no debo defraudarlas, yo soi asi, hoi entraton 26 nuevo recor,  luego me como el coco si lo escrito estara a la altura de las circustancias, y si lo que escribo le interesa a esas dos personas o a mas personas, y si.......esa duda si lo que escribo lo entendeis, incluso alguna vez preguto si entendeis lo que digo, eso no es vacileo, es que no lo tengo claro, son dudas,  eso me pasa desde que me puse por mi cuenta en esto de los blog, cuando guerreaba por otros blog  me pasaba menos.

Yo nunca pense en ser el jefe, el amo de nada, bueno el kif me llama jefe, se entiende que eso es ficticio, yo no sirvo para eso, en alguna ocasion comento kif que el jefe era un buen escudero, y un mal quijote, no me gusta ser protagonista  de nada, y si alguna vez  por circustancias me toco ser protagonista en algo no me gusto me siento ridiculo siendo protagonista, algunas veces pienso que si de vez en cuando dejasemos de mirarnos el ombrigo, solo un ratito, seguramente la vida seria un lugar cojonudo para pasear, lo ves tu, ahora ya no se si me estais entendiendo.

Por eso algunas veces pido ayuda amigo Claudio, escribo porque me siento mal, no es que este enfermo ni nada de eso, me siento mal por lo que veo, oigo... esta vida es una mierda no entiendo nada, o entiendo mas de la cuenta, no lo se,  por lo visto los humanos somos asi....... tontos, idiotas....tenemos ciento de fallos........con lo bonito que seria que los humanos............va..  aceptarnos a nosotros mismos..........y aceptar al vecino.........solo eso.....y que la naturaleza continue...... ¿o no ?
Pues no, tenemos esa mania de complicarlo todo, ya ves.

Joerrrr jefe valla pasada, ya nos contaras lo que te metistes hoi,  una pasada jefe, toda esta movida pa decir que echas de menos al.............tas pasao tio, otra cosa jefe, aqui el famoso soi yo, vale.

K & J

1 comentario:

  1. Y ¿qué ayuda necesitas tú, Kif? La misma que necesitamos todos, supongo... que nos escuchen, nos valoren, nos respeten, nos estimen...

    No busques fuera, amigo. Dáte tú todo eso, como hasta ahora, y de paso cuéntanos tu visión del mundo. Eso compensa en la balanza el peso de la desinformación que nos bombardea desde todos los lados y desde todos los medios...

    Eso que tú sientes... lo sentimos muchos. Esas dudas que tú tienes, las tenemos casi todos. La sensación que tengo al entrar en tu blog es como abrir una ventana al aire fresco de la noche tras un día de "bochorno"...

    ResponderEliminar