.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 19 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=gMzXwFUpzEI&feature=related

Pues ya ves palmera te dejaron con el culo al aire, que no tenias una cuenta en suiza decias hace unos meses. lo que nunca pense es que fuese tan facil aberiguar las cuentas de suiza, lo que no termino de entender es como consiguio el ordenante el numero de la cuenta.

Vamos que si eso es tan facil, lo que hizo el ordenante ese, o esa, lo de llegar a un banco y decir que se ingrese 10 euracos a la cuenta que supuestamente tiene la parra en suiza,  van  los ingresan y a los pocos dias te mandan el resgualdo.........¿¿¿ donde esta  el secreto bancario, ? ¿ donde esta la etica. ? 

"Palmera en esto estoi contigo " mucho hijoputa suelto anda por nuestro pueblo, pero tu te mereces lo que te esta pasando y mucho mas,  ya tienes que ser tonta, por llamarte de alguna forma, mira que hacerte una cuenta en suiza para supuestamente guardar lo que estabas robando a tu pueblo, y vas y dejas la cartilla en cualquier cajon del despacho, tonta del culo, tu.  segun tu nacistes en la periferia de Ibi, en un barrio, ya ves, en los barrios el personal suelen ser mas listos palmera, por lo menos guardan la cartilla.

 Bueno que la socia del compa, el socio del compa, y el mismo compa en su despacho de abogaos tienen mas peligro que una cajabombas, y eso que cada unos politicamente son distintos, eso si, con un solo enemigo la parra, ademas estan defendiendo al niño ese del poli, el de los viajecitos y las cuentas de los crios..... ! coño ¡ acabo de darme cuenta de algo curioso, la parra y la palmera  son plantas como la marihuana,  de la parra se saca el vino  de la palnera los datiles, de la maria el kif...........que casualidad.

Pues la carrera de san jeronimo ultimamente parece un barrio arabe de jerusalen, to petao de alambradas, barreras, y policias, ¿ a quien tendran miedio los del congreso. ?

Los de la tele del estatuto ese guai ayer despues de despedir a un mogollon de mamones, enchufaos.....saliero por patas y por la puesta de atras, ya sabeis curritos de esa tele, la proxima les votais de nuevo, jilipollas.

Los dos cooperantes que ayer liberaron, pues supongo que habran pagao por el rescate,  en otros secuestros parecios los ppros criticaban el porque pagar por esa gente, ya ves.

Y hoi me salen con los grapo, mas o menos era, grupo revolucionario antifascista primero de octubre, toma ya, a que acojona.......ya ves.............asta los grapos salen ahora.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario