.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 5 de julio de 2012

Jelou pipolls, que se note que domino el ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=OoFSriJnwcU

Si usted llego a este blog por casualidad y no entiende de que va esto, no se preocupe  la culpa es mia.

Pues los muchachos del mariano con el asunto de que el rato se puede comer un marron tela de grande, van diciendo por ay que la cosa no esta na de clara con que al rato lo lleven a los tribunales, en plan finoli, estan cerrando fila al rededor del rato.

Porque estos, y me refiero a todos los de caja madrid, cam, bancaixa.... Estos no se andaron con chorradas ni tonterias, uno del curro me comento que a su madre le chorizaron 1100 euros, si mil cien euros, a estos les daba igual chorizar 100000, 40000, 6000, o 500 euros, un amigo me conto que le jodiero veintitantosmil euros, y la fecha para recuperar el dinero es el año 3000,  teniendo en cuenta que hace 1000 años este pais no existia, este amigo me parece a mi que en el 3000 no se yo si le daran la pasta, ¿ cojeis el mensage ? estos iban a lo que iban, a cojer pasta, le daba igual que fuese una pobre mujer, un colega, un amigo......la cuestion era hacerse con toda la pasta que se ponia en su camino, y ahora todos se hacen los locos, y ademas van a los tribunales a pedir su despido. ( esto es aun mas surealista que el cura ese del otro dia, el de la campana, que lo del cura aquel se puede hacer un buen guion pa una peli gore )

Bueno, ¿ y to el mogollon de pasta, donde esta ? porque esa pasta tiene que estar en algun sitio, vamos que tal mogolloln de euros no se pueden perder asi porque si,  esto es una nota mental, vale.

Ostia, esto si que tiene guebos, Aqui dice que la poli en el mes de enero ya le dijo al chispas que hiciese el favor de devolver el calixtino ese, increible.

...Mira chispas que sabemos que tu tienes el libro....dejate de chorradas y devuelvelo....que lo sabemos chispas...que vamos por ti.....que te tenemos controlao....que sabemos que lo tienes tu......donde coño lo tienes metio....¿.no lo habra vendio?.....y el chispas como buen gallego.....ya ves pasando de to...........esto si que es de pelicula del maestro Berlanga......o cosas del Gila.

Es que este pais tiene tela, si todas estas movidas la saben alli arriba en europa, no se yo como aun nos aguantan, y no que nos aguantan, ademas nos dan pasta para continuar con el sainete hispanico.
Somos la reostia los numeros unos, la esencia de la cultura grecoromana,  y ademas les jodemos la eurocopa,  a los franceses el rolan garros, les vacilamos con las motos, el baloncesto, y el alonso ya vereis este año........y ademas los pamplinas estos de europa se vienen aqui a tomar el sol, a tomar el sol tio, con lo que pega  el sol aqui en verano, y toman el sol.........nosotros a la sombra, y que no se enteren estos, que nos pueden copiar.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario