.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 16 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=1rFmpFV5q70

Pues hay que ver los funcionarios, a estas alturas van y se cabrean con el mariano, ya ves amigo, vivir para ver, estos dando voces  en la calle, y en los ultimos años en este pais vuestro se quedaron paraos 2 o 3 millones  y no se les oye,  ahora van por los funcionarios, antes fueron por los albañiles, y algun que otro que no era albañil y no dijieron ni pio, se estan buscando la vida como pueden y a esperar tiempos mejores.

Pienso que todo este mogollon de arboles no nos estan dejando ver el bosque, pero lo que yo piense realmente poca importancia tiene, yo no soi nadie. ¿ verdad ?

Lo que si tengo claro que despues de lo del otro dia en el congreso cuando el tijeras anuncio que a los paraos les va a bajar el sueldo, que eso despues de lo visto en los ultimos meses era de esperar, pero que la gente del tijeras hiciesen palmas y vitoreasen ! que se jodan ¡ vamos que solo falto que los democratas esos cantaran, el a por ellos, hiciesen la ola, y esas cosas que yo creia que solo se podia ver en un campo de futbol, pues no, los diputaos elejidos por el pueblo en el congreso les salen la vena futbolera,  ! tio que ese gol era fuera juego ¡¡¡¡¡ y el de al lao comenta, !! que se jodan, que se jodan ¡¡¡¡ ya ves que nivelazo de cultura democracia tienen estos politicos, eso si, cuando toque votar, a votar, si fue fuera juego da igual.............. la cuestion es que ganemos.

Esto es lo que nos queda de aquella utopia de la transicion, gentuza,  simberguenzas, y poco mas, no se yo como puede terminar todo esto, porque el mariano tiene que tener algun as escondido para cuando toque votar de nuevo, no creo que este se tirase a la picina sin agua, porque como este continue asi en las proximas no le vota ni su parienta, algo tiene que llevar entre manos el tijeras no puede ir a pecho descubierto en esto de la democracia, y mas en este pais vuestro.

Bueno, que ya  no tengo mas ganas de cortar cosas, que esto es muy duro, y ademas gratis, estoi pensando en poner anuncios en el blog  haber si saco algun que otro euro pa los gastos.........

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario