.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 18 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=1syjqp0Hf6w&feature=related

Pue  morenes, de nombre pedro, ministro de defensa  del pais donde vivo, defiende en el congreso que vuestro pais venda armas al gobierno dictatorial de Venezuela, que si tu, que estos les quieren vender armas al dictador chavez, que ademas segun el ministro de defensa, el dictador chavez es un gran amigo de todos ustedes, un coleguilla de siempre.

Ya ver amigo, yo pienso que estos nos quieren volver tontos, como si las personas no tubiesemos memoria.
Esto lo dijo el ministro a los mios, IU,   en un pleno de esos en el congreso sobre politica de defensa y esas cosas, donde pasan los dias los diputaos para no aburrirse.

Tambien pone aqui que el diputao de ciu, esto no se a que viene, no se yo que pinta ciu en todo esto,
bueno que el diputao este de ciu no se explica el porque los usa, los gringos, tengan ese empeño de considerar que venezuela sea un pais sospechoso de dar cobertura a grupos terrroristas, y que to eso esta condicionandao los vinculos comerciales entre el pais del chavez y el vuestro, el polaco este por lo visto tampoco tiene memoria. Empiezo a echar en falta al josemari, con el aznar esto estaba mucho mas claro. ¿ o no ?

El morenes este reconocio que venezuela no es que sea muy amigo de los gringos, y que el chavez cuando se aburre se entretiene poniendo a parir al emperador,  un dia si y otro tambien, vamos que el deporte del amigo chavez es poner a parir al  emperador  que es muy amigo nuestro, que claro que mio no es, como tambien el dictador de venezuela es muy amigo de nosotros, mio no, segun el ministro de defensa del mariano.

Respetemos la soberania de los demas, si queremos que se respete la nuestra, dijo el ministro de defensa referiendose al pais del chavez, lo curioso de todo esto es que hace unos meses los ppros opìnaban todo lo contrario del pais del chavez. Hay que ver lo que cambian los politicos cuando llega al poder. !!!! josemari vuelveeee¡¡¡¡¡¡

Mirad que cosa mas curiosa, Oubiña, un camello de mucho cuidao salio del talego despues de cumplir condena por trafico de drogas.

Al lao de esa noticia.

Diaz Ferran,  expresidente de la ceoe, entre otra muchas cosas, se llevo 4,9 millones a suiza,  este nunca saldra de la carcel, porque no lo van a meter.... o a lo mejor si......yo que se.

Posdata: Siria esta a punto de...........eso.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario