.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 13 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

Pues eso que bien hoi viernes y mañana sabado y ya esta.

Oye, al mariano es como si se le hubiese ido la cabeza, el tio lo flipa, anda que si, que loco esta el tio, a los unicos que aun tenia medio contentos eran a los paraos y lo que les lio en el congreso el otro dia entre aplausos y vitores de los sullos, ! que se jodan, que se jodan ¡¡¡ decia la golfa aquella de castellon, aludiendo a los que en este pais no tienen trabajo.

Yo voi a decir algo que no queria decir  lo llevo pensando hace ya algun tienpo, os acordais cuando  escribia eso de saltar la valla de Ceuta, al reves claro, pues desde entotonces le estoi dando al coco sobre ese tema,  no se si algunos de ustedes pensaran como yo, supongo que alguno lo pensara, yo no puedo ser el unico que le de verguenza ser español, no quiero ser español, no quiero ser complice de toda esta mierda,  aqui naci y eso no se puede arreclar, uno es de donde nace, pero si donde uno nace  hay golfas como la tia esa de castellon, y otros que no dijeron nada pero aplaudian y se reian de un asunto tan delicao,  no me apetece ser de aqui.
 A partir de hoi intentare no pronunciar el concepto España.

Supongo que los 10 o 12 millones de ciudadanos que votaron al mariano por lo visto no tienen paraos, estos nunca se ponen malos esta inmunizaos contra los virus, por lo visto en la misa de los domingos la de 12 o cuando sea la misa, yo en eso de los horarios de misa no estoi puesto, bueno pues en la misa de los domingos a estos les dan un antivirus que por lo visto es la leche, no hace falta que vallan al medico ni esas cosas.  A si que a estos el medicamentazo se la pela, los paraos se la bufan, y el iva se la suda, ya ves amigo, aquello del poeta Machado " Una de las dos.........a de helarte el corazon"

En fin amigo no se el porque somos asi, no termino de entenderlo como hay personas tan malas, ruines, traicioneas........  que se rien del devil, el pobre, el indefenso.......y todo en el nombre de un dios cabron, vengativo, traicionero.......Porque estos son los que luego van a misa, y dicen estar con los mas necesitados.........................Me estoi poniendo malo con todo esto, esto me hace daño, mejor lo dejo.............bueno amigos un placer, se que me leeis y eso me da animos............algunas veces pienso que todo este atropello con eta no pasaba.................no le hagais caso, ya sabeis como es el kif.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario