.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 6 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=8vb_xHWgb2s&feature=related

Pues el asunto este del blog se esta poniendo chungo, me refiero, como la gran mayoria de los politicos estan en manos de la justicia  pues no tengo nada que decir,  ya ves amigo, la ley es la ley,  como solo son presuntos..... que se puede decir de un presunto o presunta, eso si, la pasta no aparece por ningun sitio,, porque lo importante es donde metieron la pasta, lo de la ley mas o menos se lo que les puede pasar a esos presuntos.

Los que si tengo claro es que  me pierdo, escribo cosas sueltas sin sentido, cosas que yo veo y pienso, y que seguro que ustedes no tienen por que ver lo que yo veo, y pensar lo que yo pienso, es normal, cada persona es un mundo. ¿ o no ?

 Poco a poco veo que esto se esta animando,  que ustedes entran, ven y se van, y eso para mi es un triunfo, podia ser de otra forma, no tengo porque quejarme, porque uno, vamos yo, me conformo con lo que hay, lo mas importante es que ayer entraron al blog 20 de ustedes, y eso es mucho y lo agradezco. Tambien tengo que reconocer que hay gente que la ironia no la pilla.

Comprendo que alguna vez soi  vacilon, a veces un bocazas y un tocaguebos...  que algunos de ustedes  me tienen ganas, y otros darian un par de dientes por saber quien coño es el kif, y que no puede ser tan tonto como parece el tipo este, y esas cosas.

Porque yo me muestro como soy, mas o menos, otra cosa es que  no  lean la letra pequeña, a mi me parece que ustedes,  me refiero a ustedes, a los que estan en su pueblo, no ves, ya me estoi llendo por las ramas, esto es lo que me mata,  bueno que ustedes solo se miran su ombrigo,  y que  nunca pensaron de que en su pueblo hubiese personas anonimas como el kif , pues como kif en este pueblo de ustedes hay mogollon, gente anonima simple y con una vision del mundo que algunos de ustedes no llegan a comprender, que ni se lo imaginaba que pudiese haber personas asin.
Eso es lo que le esta pasando a ustedes, que se quedan sin poder de reaccion,  eso ya lo notaba en el blog del compa, cuando me independice pense que ustedes iban a ser mas agresivos con kif, veo que no.

Comprendo que este blog no es ni parecido al blolg del compa, y que nunca llegare al nivel que llego el compa con su blog, eso esta claro, lo que no termino de entender es que yo colabore para que ese  blog  fuese lo que fue,  y me la jugue muchas veces en ese blog  y no se yo como no me partio la cara algun facha, o verme delante de un juez, pues no, los ppros conmigo fueron muy legales en eso, reconozco que fueron señores, o es que pasaban de mi,  lo que quiero decir con esto es que el compa ni se a dignao a darse una vuelta por aqui pa saludarme, eso me dolio, que eso compa que aqui tienes un amigo y tu casa, y que al kif nunca se corto en vocear que el compa era su colega y esas cosas, tu mismo compa, algun dia a lo mejor nos encontramos por la calle.......mira eso es una cosa que vengo pensando hace tiempo, el dia que me tropieze con el compa que cojones pasara.

Kif

1 comentario:

  1. déja al compa en paz, Kif que lo suyo lleva...
    De todas formas, cuando le veas, dále un abrazo y un par de palmadas en la espalda, que sepa que, aunque no entiendes qué pasó, respetas sus decisiones... no creo que haya sido facil para él.

    Te leo, una vez a la semana, y me divierto mucho... me haces falta, sí. Y no lo sabía, mira tú...

    ResponderEliminar