.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 10 de julio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=is5O8OV9KqA

Pues llevo unos dias que quiero hablar del tema este, nunca se me dio bien hablar de esa banda de la tribu del norte, no se si es miedo, respeto, indiferencia....no se.

Creo que fue la semana anterrior cuando se comento aquello de que la policia francesa se estaba detras de  detener a unos de la banda, la poli esta para eso, detener a los malos, en Francia o Senegal, aqui en nuestra patria tengo mis dudas para que sirve la poli, tambien tengo dudas que en Senegal....

Bueno que la poli de Francia tenia casi controlao a uno de esos, cuando el ministro del interior aquella mañana va el tio y dice en la radio que un etarra importantisimo esta a punto de caer, ya ves
lo discreto que fue el ministro.

Pues en ese momento en la tribu del norte la madre, la novia, el colega......valla usted a saber quien fue, estaba escuchando la radio y se quedo con el rollo,  a si que cojio el movil lo llamo y le dijo que el ministro esta diciendo por la radio que un mandamas de la banda esta a punto de caer, seguro que eres tu le dijo, a si que sal por patas de donde estes escondio, yo hubiese hecho lo mismo en esa situacion. ¿ o no ? Me refiero al que estaba escuchando la radio.

La poli francesa se tubo que quedar pasma, alucina, flipa......  Vamos que los gendarmes franceses no salian de su asombro,  menos mal que pudieron detener al mandamas de la banda un poco mas tarde.

Pues resulta que Estrasburgo, que no se lo que es, ahora dice que se opone a la doctrina parot, que tampoco se lo que es, y dice que hay que sacar a un etarra de la carcel, y ademas indemnizar con 30 mil euros por daños morales, guauuuuu, ¿ que fuerte no ? el etarra en cuestion es una tia que se llama ines del rio prada, hija, nieta, bibnieta.......de españoles. Bueno, lo importante es no perder el runbo...

Ya ves,  si un ministro del interior mete la pata de tal manera  en algo tan simple, no quiero ni pensar en los ministros de hacienda y economia, os acordais cuando nos levantamos aquel fin de semana y nos dijeron que europa nos habia dao mogollon de euros en un prestamo de puta madre..........y to eso.
Y que van pasando las semanas y lo que eran ciento no se cuantos millones ya van por sesenta no se cuantos, y que de momento europa no solto ni un centimo, y que eso que nos decian por aquellos dias de que ya estaba to arreclao y que se terminaron los problemas, que aqui ya no habia nada que temer......Pues no, aqui se continua como antes de la milonga del prestamo o peor, eso si aun no hemos sido rescatados, yo pienso que estos de europa no van a soltar ni en euro mientra no pongan sus zarpas los de negro en Madrid, que es lo normal en estos casos, aunque el mariano diga otra cosa.

El de guindos dice que este pais no pagara mas de un 3 o 4% a si que pensemos que sera un 6 o 7% por lo menos, es que tenemos que ir acustumbrandonos a leer la letra pequeña de lo que dicen los politicos que nos mandan,  sino esto puede ser el cachondeo padre.

Mira por donde todo eso que dije hay arriba del prestamo es mentira, Ahora dicen que el rescate va ser parcial, y como mucho unos 30 mil millones para lo bancos, y con condiciones, no se yo, esto va mas rapido de lo que yo puedo asimilar, a si que a partir de ya tendre que improvisar menos.

Aqui pone que el chispas aquel, el del libro, que segun cren, se pudo estar llebando 200 euros diarios que los cojia de los cepillos donde los peregrinos metian unos euros despues de la caminata, ya ves,  ademas el tio tenia como un diario y apuntaba lo que chorizaba con un boli ROJO,  no se tu, pero yo esto del chispas como que me desborda, no me lo puedo creer.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario