.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 9 de julio de 2012

Hola

Pues, hace un año o poco mas cuando yo decia aquello de: Aqui follamos tos o matamos la puta, referiendome  al concejal liberal centrista y democratico.  Que no se yo como se puede ser tanta cosa en politica,  bueno que eso, que  la "puta"  se llevo la mejor taja, ya hay dinero para pintar, decorar, musicar......las fiestas ibenses, luego seguramente,  como todos los años, ya sabeis, y si no os lo voi a decir yo,  que no, que no voi a contaros na de ese tema, el tema fiestas esta ya muy manio, no vale la pena perder el tiempo con cosas absurdas.

Eso si concejal liberal, la pasta para fiestas, lo demas ya se arreclara, concejal liberal  de mi pueblo y el sullo, como politico, quede claro,  es usted un pedazo simberguenza de mucho cuiao, uste no quiere a su pueblo, uste lo que quiere es aparentar en las fiestas,  gastarse un paston esos dias, y sentarse en las tribunas de mi ayuntamiento para aparentar lo que no es, uste solo es el " cotorra" o juanito valls como le llaman sus paisanos, un fracasao en politica que hace un tiempo tubo que echar mano del facismo ibense para poder llegar a ser concejal, con tal suerte que esta jugando a dos bandas, cuando le interesa se va con los facistas, y cuando no le interesa se pone al lado de los sociatas, y del aprendiz de politico y poco mas, porque al concejal Martinez usted sabe que no le puede comer el coco.  Perro nunca come carne de perro concejal "cotorra"  uste esta  comiendo carne que no esta clara, uste es lo  es un fracasao politicamente hablando,  que sin saber el porque se encontro con una cantidad de poder en mi ayuntamiento que se puede permitir el lujo de poner en entredicho las normas democraticas de este pais. Ustedes, me refiero a vosotros, no al "cotorra", que oponion tendrian de un ministro, no de ahora, esto se puede aplicar a cualquier gobierno  de la historia democratica de este pais, que estubiese jugando a lo que juega el concejal este, yo soi ministro de industria, pero estoi en la oposicion, yo soi ministro pero no estoi con el gobierno, o si estoi, yo soi ministro pero si a mi ministerio no le dais mas pasta os jodo los presupuestos, yo soi concejal pero.................pa cagarse, increible.

Y quede claro que el apodo cotorra es muy digno y que los cotoras en este pueblo se tienen que sentir muy, pero que muy orgullosos de tener este apodo, a si que cuando yo llame al tipo este cotorra no  estaba despreciando ni nada por el estilo tal ilustre apodo ibense,  quede claro.

..................soi iberut...iberut....ibeerut.....................iberut....I B E R U T........Que eso.......al final os vais a cargar este pueblo vuestro......... tiempo al tiempo.

Que se me olvida tu,  como es posible que un teatro que se inaguro hace apenas un año, o poco mas, necesite ahora 40 mil euros porque se esta " callendo "
Vamos a ver, despues de lo que nos costo ese teatro, como es posible que en tampoco tiempo este necesitando 40 mil euros mas,  de verdad iberudos, yo no entiendo na, tambien hay que reconocer que yo tengo cantidad de dudas, que me cuesta entender las cosas.............pero esto lo tengo algo claro. Me explico, si yo o ustedes en un momento dao decidimos hacer reformas en nuestra casa, eso si, suponiendo que tengamos casa, bueno nos buscamos un albañil de renombre, pedimos presupuesto, cuanto va a tardar la obra....y esas cosas de las obras, una vez todo eso claro, le decimos al albañil que adelante, el paleta de momento se retrasa, luego dice que el presupuesto se quedo corto, y nosotros, que no pasa na paleta,  tu a lo tullo termina esto, lo que haga falta tio............bla, bla, bla.....

En fin, que la reforma de la casa se termino fuera de tiempo, el presupuesto sobrepasao y esas cosas, pero bien, podia haber sido peor, siempre en positivo.
Nos acomodamos en la choza nueva se la enseñamos a la famili, amigos, colegas,vecinos......eso vacilamos con la casa nueva, y al poco tiempo vemos que las manisas de la cocina se caen, las puertas no cierran, el suelo se menea................. ¿ que ?
No me hagais mucho caso, pero en una situacion asi como minimo es para cagarse en dios, ( perdon a los creyentes )  y llamas al albañil y te dice que para arreclar lo que hizo mal necesita unos cuantos euros mas,  Pedazo hijoputa esta hecho el albañil ese. ¿ o no ?

Kif.

1 comentario:

  1. Lo del teatro, que no te extrañe... Los que nos gobiernan, no saben gobernarse a sí mismos. Mal va a poder gobernar los asuntos comunes.

    Pusieron el Teatro en marcha sin tener los permisos necesarios... Tendrán que ponerse una multa, ¿no? O se la tendrá que poner alguien por encima de ellos, que es peor (porque la tendremos que pagar todos).

    Tengo la sensación de que el barco no tiene capitán, o que el capitán está durmiendo la mona en la sentina... Todos nos quedamos mirando cómo se acerca el acantilado y nadie se atreve a tomar la iniciativa... El Sistema necesita una profunda reforma, creo yo.

    ResponderEliminar