.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 15 de junio de 2013

Hola




Pues.  Pienso que lo voi a escribir ahora misno me puede crear algun que otro problemilla por algunos de ustedes, me pueden pitar, o hacerme palmas, ustedes veran, yo voi a contar esto porque todos nosotros somos parte de esta historia aunque alguno de nosotros la odiemos.... Supongo que ya me conocen, lo que yo cuente, diga, opine, no tiene la menor importancia, solo me limito a contar cosas que estan escritas, y aqui las contamos de una " manera diferente. " solo eso. Un cosa es lo que a nosotros nos gustaria que fuese, y otra la pura realidad, que es donde estamos en este momento.


La historia conta por un pasota.



Pues resulta que nosotros desde la periferia desde las tierras conquistadas por Castilla tenemos ese yuyu, ese mosqueo, que es normal sobre el imperio castellano, lo queramos o no, Castilla desde hace 500 y pico años es un imperio, eso no lo puede discutir nadie, y nosotros lo queramos o no somos parte de ese imperio.
Haber si me explico, Las tribus, las tierras conquistadas, osease, nosotros, de una manera o de otra, despues de tantos siglos aun sentimos que estamos colonizados por una tribu del centro norte  de la peninsula Iberica. Que  por una cantidad de motivos se vieron con el imperio mas grande de la historia, eso que a los castellanos hay que reconocer que tubieron un par de pelotas y en un momento dao una tibu del norte de Burgos tiro pa' lante asta que conquisto el mundo, como Atenas, Roma, Siria, Mayas, Incas, mongoles, Ingleses,.................. Pues de todos estos ninguno de ellos tubieron un imperio tan grande y poderoso como los de la tribu del norte de Burgos, y nosotros que fuimos los primeros a incorporarnos al imperio, porque eramos sus vecinos, el mosqueo lo tenemos, unos mas que otros del nacionalismo castellano. ( tengo que reconocer que dicho nacionalisno es algo belicoso, todabia.)

Mientras en al andalus ( la España de hoi ) el personal se dedicaba a buscarse la vida, pagar impuestos al califa de Cordoba, hablar el arabe,  y esas cosas que solemos hacer en un pais normal y corriente, en la tribu del norte de Burgos llamada Area Paterniani, estaban por otra cosa, tenian a su jefe, no hablaban arabe...... El moro que se arrimaba a la tribu esa, salia de alli por patas, y no solo en la tribu, de vez en cuando salian a otras tribus a matar moros, cuando estos se dieron cuenta que eso de darse ostias con los moros les podia traer beneficios para su propia tribu, y comentaron entre ellos:
!!!! Coño,¡¡¡¡¡  si a los de al lao le quitamos el problema moro, pagar al califa, lo que le tengan que pagar al califa que no lo den a nosotros. ( yo pienso que hay empezo el imperio  castellano )

Pues  salieron de su tribu, salieon de Burgos, llegaron al cantabrico al atlantico por galicia, nombraron a un rey pa tener a alguien por que luchar, y en unos pocos años, digamos siglos, se convitio en el reino de castilla. ( ¿ a que acojona ?  ehhhp)

Tambien hay que reconocer que de Burgos para abajo aquello acojonaba y les costo un poco tirar para abajo, pero una vez que se enteraron de que el califa de Cordoba era un papafita de mucho cuidao, uff, tiraro pa abajo llevamdose por medio to lo que se meneaba, vamos que se cepillaron Al   Andalus en cuatro dias, bueno, digamos unos siglos.

Mientra los castellanos se dedicaban a dar caña a todo que tubiese la media luna por el centro y sur de Al Andalus, en otra tribu que estaba por Aragon se dedicaban a lo mismo que los castellanos, matar moros, estos fueron los que le dijeron a los castellanos que sus moros se lo mataban ellos, y desde entonces las dos tribus se tenian un respeto que te cagas. Estos al ver que los castellanos cada vez eran mas grandes, se dedicaron hacer lo mismo que sus vecinos, tiraron pa el este y luego pa el sur, y se hicieron con una franja de terreno no muy ancha desde la Jonquera asta lo que hoi es el sur de Alicante, la vega baja, vamos que casi se menten los aragoneses estos en Murcia, y de camino fueron colonizando esas tierras en el nombre de la cruz imponiendo su idioma, como los castellanos estaban haciendo en el resto de la peninsula, eso, pues estos tambien, esa franja de tierra mas la baleares son lo que algunos de nosotros la denominamos los paises de lengua catalana, que es donde nosotros vivimos.

Joder kif hoi te estas luciendo, menudo rollazo te estas montando con lo del imperio castellano, ademas te salistes del tema y te fuistes a lo que a ti te va, los paises de lengua catalana.

Hola jefe, es que Castilla sin Aragon como no se explique no se puede continuar, espera al final y veras que to tiene su explicacion.

Bueno kif, tu veras.

A lo que voi. Pues una vez que los castellanos tenian casi to Al Andaluz bajo control, vamos que eso ya era cuestion de poco tiempo y con un par de guerras mas llegaban a Granada, y despues de Granada ya era pan comio. En ese tiempo uno de la corte de Castilla le dio por mirar un mapa de la peninsula y se dio cuenta que en el este de la peninsula habia que hacer algo, cuando miro bien mirao se dio cuenta que en esas tierras ya no estaba la media luna, estaba la cruz, y estos que estaban acostumbrao a darse ostias cruz en mano con los de la media luna,  estos tenian una cruz en la mano. No veas despues de cantidad de siglos guerreando, como iban a darse ostias con aquellos vecinos que pasaron de ellos cuando  se ofrecieron para matar sus moros, que ademas tambien eran cristianos.  Pienso que los castellanos les tenian gana a los aragoneses, pero joder que estos no son  moros. El vaticano que por aquel tiempo ya tenia algun que otro problema en centro Europa no podia permitir una guerra entre cristiasnos en la peninsula Iberica,  en este asunto tubo que ponerse serio y llamar al orden a los belicosos castellanos, sino es por eso los castellanos se hubiesen merendao a los aragoneses en un par de semanas, seguro.

A si que los castellanos no se podian quitar de la cabeza como hacerse con las tierras del este de la peninsula, a estos lo que le interesaba era controlar el Mediterraneo y con estos por medio no tenian salida a ese mar.

 A un castellano  se le ocurrio una idea de putamadre, tenia que ser un tio tela de diplomatico, de hay la tan llevada y traida diplomacia castellana.

El menda este se va al rey que por aquel tiempo mandaba en Castilla y le cuenta como hacerse con las tierras del este de la peninsula sin tener que matar a nadie, va el tio y le dice al rey: Mire usted majestad, o como se le llamase a los reyes en ese tienpo, la solucion esta clarisima esto esta tirao, esto lo arreclo yo con un par de viajes, si hubiese habio telefono en un par de guasas de esos. Y su majestad to flipao le dice al menda, cuenta cuenta, como como.....Facil majestad, uste tiene una hija casadera, y el majestad de la otra tribu tiene un hijo casadero. ¿ me entiendeee ?

Y asi fue como Castilla se hizo con toda la peninsula incluyendo Portugal, y el peñon de gibraltar.
Como es sabido Portugal y el peñon con el tiempo pasaron a otras manos.

Pues que la niña del castellano se caso con el niño del aragones, y las dos tribus juntas daban un miedo que te cagas, terminaron con los pocos moros que quedaban, y le dijeron a los europeos que a partir de ahora se andasen con cuidadito, que no iban aguantar chorradas ni jilipolleces de nadie.

Con el tiempo la reina y el rey casaron a una de sus hijas con el niño de un pez gordo de centro europa  pa reafirmar su poderio a los europeos y emparentarse con otras tribus europeas.
Vamos que los castellanos en un espacio de tiempo mas bien corto con dos bodas se hicieron amos de la peninsula y de media Europa, eso es casar bien a los hijos, haber si aprendeis.

Ya Castilla situa como un medio imperio y con el respeto de todos, yo diria  acojono, va y les toca la loteria, que ya hay que tener suerte, no se donde un tipo le cuenta a la reina de castilla una milonga de que la tierra es redonda y si navegan al oseste por logica encontrarian la India, China, Japon.... ya que por la ruta convencional por el este no se podia ir porque eso estaba lleno de moros y no los dejaban pasar.

La reina castellana que estaba toa euforica, contenta y feliz como una perdiz por tirar a los moros del sur de Europa, no se le iba de la cabeza lo que le dijo el tio ese de que la Tierra podia ser redonda, y claro si era redonda fueses por donde fueses llegarias al mismo sitio.......Vamos que tonta se ve que no era la mujer esa. Estubo un tiempo con el run run ese de la tierra redonda, y un dia se levanto se puso la corona y dijo: !!! Que cojones ¡¡¡¡¡ de ningun cobarde se a escrito na. llamo al tio que decia lo de la redondez de la Tierra y con lo que apaño por tirar a los ultimos moros de Granada, y la   tecnologia  que encontro en las costas atlanticas de Al Andalus, se lo dio al tio ese, coño el tio ese es el Colon, y ya sabeis lo que paso despues, y lo que esta pasando ahora, y algunos soñamos lo que pueda pasar en el futuro, el fin del imperio castellano.

Lo mas curioso de toda esta historia es la capacidad que tenemos lo seres humanos de hacer lo imposible, y los castellanos lo lograron, tiraron al Islam de la peninsula,  se hicieron fuertes en Europa, formaron un pais sin cimientos y le pusieron España, y lo mas increible de todo,  una tribu del norte de Burgos que no habian visto ni sabian lo que era el mar, van y descubren America, increible, y cuando vemos en cine esas peliculas del descubrimiento cuando el Colon en una playa dice que toma posesion de esa tierra en el nombre de la reina de Castilla, yo cuando veo esa escena me descojono, y si los nativos aquellos hubiesen sabido donde estaba castilla se hubuiesen partio de risa, y le hubiesen dicho al Colon: Va tio no te enrrolles que Castilla no tiene mar.............

A si que esto es lo que es, habra habido cantidad de pueblos navegantes que se patearon todos los mares habidos y por haber, grandes culturas del mar, Fenicios, Cartagineses, Griegos, Chinos vikingos... vamos que el mediterraneo fue una autopista de barcos y culturas marineras  en el pasado, asta los Arabes vacilan de grandes navegantes, pero no, fueron los del Area Paterniani, un pueblo del centro de la peninsula Iberica, y ademas sin mar,  los que tienen el honor de ser los primeros en llegar a America. Joderrrrrr.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario