.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 25 de junio de 2013

Hola






Pues yo sigo pensando que el asunto ese las becas y el royo que nos llevamos con el tio ese del opus, y facista no es para tanto.

Vamos que el ministro ese del opus lo unico que nos esta diciendo es lo que nosotros no queremos oir, porque todos sabemos que en el asunto de las becas se hicieron trampas, no todos, pero se hicieron trampas. Como en el paro, la sanidad, la justicia.............. Que en este pais hay algunos que se dedican a vivir del papa estado, son profesionales de chupar de los servicios sociales, y eso a mis pocas luces, pienso que habra que arreclarlo.

Con esto no quiero decir que lo del boquete  tengamos la culpa nosotros, no, la culpa es de los politicuchos de este pais, eso es indiscutible.

Lo que no puede ser es que el papa estado, nosotros, pagemos una carrera y una vez que se termina de estudiar no sepamos que hacer con ese universitario, lo que yo no entiendo es el porque de esa mania del que no pase por la universidad ya no es nadie. !!!! coño ¡¡¡¡¡¡

Una cosa es que el ministrillo ese quiera que solo valla a la universidad los que tienen pasta, que eso no tenemos que permitirlo, y otra cosa es que las becas se las den a cualquiera, no.

La becas se tienen que dar con coerencia, como cualquier otro servicio social,  y eso que se esta discutiendo en to lo sitios que si un 5 o un 6 o un 7.....eso es la escusa, la verdad de todo esto es que un chico o chica estudia con una beca quimica, y ademas ni sabe por que estudio quimica, una vez que termina la carrera pues como esta el patio de curro nada de nada, entonces se informa y le cuentan que en Madrid por  7 0 8 mil euros haces un master y te dan curro en el BBVA, ya me contareis que hace un quimico en un banco, esto es tan verdad como que ayer fue san Juan. Por no hablar de los que cojen su carrea y se van a aprender idiomas al estranjero, de camareros. ! COÑO ¡¡

Yo pienso, lo que yo piense ya sabeis, nada de nada, que el asunto esta en que el sistema se nos fue a la mierda hace ya tiempo, y que esto es, vuelva usted mañana, salvese quien pueda...... y esas cosas.

Imaginemos que la FIFA, mañana diga que los partidos de fulbol tienen que durar 95 minutos en vez de 90. El COI diga que la maranton no sean 42,5 kilometros que a partir de hoi la maraton son 43,5 kilometros, eso si para todos. ¿ que ?  A un maratoniano kilometro mas o menos que mas le da, a un futbolista de elite que mas le da 5 minutos....

Vamos que las personas listas, las inteligentes de verdad, esas personas que tienen claro que lo suyo son los estudios, y eso de la universidad se lo a a llevar de calle, a esos,  nosotros tenemos que pagar no una carrera sino las que hagan falta, pienso que el 5 o el 6 se la tiene que pelar, es lo que yo pienso, que tambien lo que yo piense no tiene la menor importancia.

Que eso tu, que en este pais habla que solucionar estos asuntos, como tambien habra que arreclar el asunto del choriceo patrio, vamos que esto de vivir del papa estado sin reclas no lo veo yo na de claro.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario