.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 2 de junio de 2013

Hola                                                        Este es el figura
                                                                                                                                                                    

Pues ya ves,  contra pronostico Hercules, el hijo de Zeus y terrestre Alcmena,  hace ya un par de semanas que  salio del decenso, vamos que hace unos meses eso no se lo creia ningun aficionao, ningun alicantino,  que tos los que estabamos alli dabamos por hecho que la proxima liga estariamos en segunda B  despues de la primera vuelta tan mala que se arrearon, 16 puntos tenian en el mes de enero. Estos se animaron y ya van por los 50 puntos, y eso que hoi se perdio. Seguro que el Zeus tiene que ver algo en este asunto. Eso de ser hijo de un dios da mucha ventaja en esto del futbol. Ya lo veis a los del campo nuevo desde que tienen al messias son los que parten el bacalao.

!! MACHO HERCULES ¡¡¡¡¡¡¡¡ gracia Zeus por echarnos una mano, se agradece.

Ya que estoi liao con el Zeus, como ya sabeis, porque  lo conte hace unos meses, el Zeus tubo un rollete con Alcmena y la dejo preña, cuando Hera, parienta de Zeus, se entero no veas lo que se lio en el olimpo...... Casi se divorcian.

Pero no vallais a pensar que eso termino asi, que va tio,  Zeus por lo visto se tiraba a to lo que se le ponia a tiro, siempre que tubiese toto, se entiende, el nacho vidal ese al lao del Zeus maricon perdio.

Una vez que Hera se calmo y se le paso el ataque de cuernos por lo del Hecules, va el tio, a Zeus me refiero, y se lo monta con una tal Leto, esta creo que si era residente del olimpo, era hija de unos titanes, bueno a lo que voi. que la Leto y el semental de Zeus se lian y la Leto se queda preña, no veas la Hera como se puso, y esta vez con toa la razon del mundo,  traia mellizos, pa mas coña.
La Hera fue la comidilla de las marujonas del olimpo, tenia que acacharse en las puertas por la cornamenta,  y eso es pa cabrearse. ¿ o no ?

Y no vallais a pensar que la cosa termino asi, que va tio, Hera con un cabreo que el copon, y con toa la razon, prohibio a Leto que pariese en tierra firme, fuese continente o isla.
No veas lo complicao que se lo puso la Hera a la Leto, con un barrigon de mellizos  dando tumbos ha ver donde se ponia a parir, segun cuentan en unos de los tumbos se encontro con la recien creada isla de Delos, que no era ni un continente ni una isla real, algo parecido al portaaviones USS George H W Bush, y alli por fin la Leto pudo parir en paz.

Bueno que Leto pare una niña y un niño. La niña la llamaron Artemisa, diosa de la caza los animales salvajes, los partos.....y no se cuantas cosa mas, los romanos a esa diosa le llamaron Diana, cosas de los romanos. El niño Apolo,  que quieres que te cuente de Apolo, dios de la luz, la verdad, la profecia, la medicina, el arte, la musica......El Apolo este tenia cantidad de curro, no se yo como se apañaba con tal mogollon de cargos,  cosa parecia a la manchega cospedal

Despues de todo ese lio el Zeus cojio la isla de Delos y la aseguro al fondo del mar, y la consagro al Apolo, eso ya no se como lo pudo hacer,  algo parecio como asientan al fondo del mar las plantas petroleras en nuestro tiempo,  bueno que tampoco soi yo nadie para opinar como cojio al fondo del mar la isla esa, un dios como el Zeus puede hacer lo que le salga de los guebos.

Oye kif.

Digame.

¿ Zeus tubo algun hijo con su mujer, ?

Pues no tengo ni idea, por lo que yo tengo entendio tiempo tenia poco para estar con la parienta, siempre estaba de farra, y en los ratos libres supongo que ejercia de dios, no se, Tendre que mirarlo en la wiki esa.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario