.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 6 de junio de 2013

Hola




Pues voi a dar un repaso a la actualidad de este mundo.

Resulta que la fiscalia recusa la prision incondicional del blesa, vamos que no ven claro que al blesa lo metan en la trena. Pa los que no lo tenga muy claro lo que es la fiscalia, eso es un mogollon de abogaos que tenemos y pagamos todos nosotros para defendernos de los que atacan el pais, mas o menos. El blesa es un menda que estaba en caja madrid y no se en que otro sitio, que por lo visto trapicheo lo que no esta en los escritos.

El juez que lleva el asunto ese es un tal Silva, de nombre Elpidio jose,  ya le han dicho que se ande con cuidadito porque le puede pasar lo que le paso al Garzon, vamos que lo van a poner en la puta calle como no se este quietecito.

Pues resulta que el parlamento europeo va y da un premio a PAH, estos son los que estan liaos con eso de las hipotecas, y las pegatinas verdes, no me hagais mucho caso pero yo creo que estos van por los plebicitos. Bueno que los ppros van diciendo que hoi es Ada Colau, y que mañana sera el Otegi, que estos estan comparando a la PAH con el ejercito de liberacion del pueblo vasco, ya ves, estos ven fantasmas por to los laos. O son tontos.

Lo que no termino de entender es lo que esta pasando en Turquia.

Hacienda dice que el correa no hizo la declaracion de renta del 2000 al 2007, ! increible tu ¡¡¡

Aqui pone y bien clarito que en Venezuela tienen problemas con el papeldelculo, en los super que aun hay papeldelculo la gente hace cola para poder comprarlo. Esto es de pelicula del Berlanga, por lo menos, que pensandolo bien no tener paspeldelculo tiene que ser........... no quiero ni pensarlo.
Y mientras arreclan lo del papel ese, la oposicion dice que 180125 muertos votaron en las ultimas eleciones, y el consejo nacional dice que eso es normal.  Que pais mas raro.

Y ahora resulta que lo del  rescate griego no esta tan claro como parecia, vamos que por lo visto metieron la pata.................

Que el iva segun no se quien, uno que se parece al josemari, lo van a  tocar en algunas cosas, y otras no, ya veremos cuales si y cuales no.

Esto es lo mas triste de todo, un niño se desmaya en el cole por hambre. JODER, JODER, JODERRRR.......................

To esto me pone malo, que ya no lo aguanto. Pienso que mis historias de romanos son mucho mas entretenias que toda esta mierda.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario