.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 14 de junio de 2013

Hola



Pues resulta que yo suelo decir colega cuando me refiero a un conocido, pero en realidad un colega no es un amigo.

Un amigo es el que esta hay, y pase lo que pase continua hay, eso es un amigo, y cuando necesitas que alguno te escuche, esa persona siempre se sentara a tu lado y te escuchara, si lo que le cuentas es algo bueno el te dira: Joder tio me alegro por ti.  Si es chungo te seguira escuchando asta el final, y luego te pegara una regañina como si se tratase de tu padre o de tu madre. Ya te lo dije tio que eso tenia mala pinta si me hubieses hecho caso.............bla bla bla. Se levanta te mira como que te va a dar media ostia, y se va. Eso si, a los dos o tres dias te llama a ver como estas y quedas pa tomar unas cervezas, y vuelve a darte la bulla, pero ya diciendote que no es para tanto que no pasa nada, que eso no tiene importancia........... Siempre y cuando el problema sea material, si es algo familiar o alguna enfermedad y esas cosas, un amigo lo pasa peor que tu.

Los colegas son eso colegas, son los que estan hay y poco mas, cuando vas a buscarlos nuncan estan, aunque os hayais dao muestras de amista, eso, que misteriosamente desaparecen cuando los necesitas.
Vamos a ver, ser colega es, joder no se como explicarlo, como estar en tierra de nadie,  un paso intermedio entre amigo y conocido, algo asi, no se si me estoi explicando, lo que pienso no se como decirlo, pero que yo lo tengo claro,  eso, ya. Ser colega es como hacer un examen, los menos lo pasan y los puedes considerar amigos, otros se quedan hay, y se pueden volver asta indiferentes, incluso algunos se pueden convertir en tus enemigos, esos suelen tener  peligro.

Luego esta el chungo el costra........que lo mismo son tus amigos tus colegas segun le combenga al menda, y si te tienen que babosearte pues te lo hace para coseguir un propositio.............vale.

Bueno que yo estoi hablando de amigos y colegas..... en masculino, en femenino no tengo putaidea de como funciona eso. nunca tube una amiga, por desgracia.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario